Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Melina Ramírez podría estar esperando un bebé con Juan Manuel Mendoza según reciente publicación

Varios seguidores de Melina Ramírez notaron el cambio en el cuerpo de la presentadora.

Melina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melinaramirez90

Varios seguidores de Melina Ramírez notaron el cambio en el cuerpo de la presentadora.

Melina Ramírez es una de las más reconocidas presentadoras y de paso más queridas, pues siempre ha sido transparente con sus seguidores con los aspectos de su vida, como madre, como persona fit, como esposa, pues hace tan solo unos meses ella y Juan Manuel Mendoza se dieron el sí en una emotiva boda en Cartagena rodeados de famosos del entretenimiento, amigos y familia.

Ahora bien, para muchos el paso que sigue en la nueva familia es un bebé, pues a pesar de que ambos ya tienen hijos cada quien por su lado, la verdad es que los seguidores están seguro de que un bebé completaría la felicidad de ambos y de paso le daría un hermanito a Salvador. Ahora bien, recientemente en las redes sociales y medios de comunicación, la modelo ha llamado la atención por su más reciente publicación en las redes sociales. 

Resulta que la presentadora parece estar disfrutando de unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco, y aprovechando eso decidió tomarse una fotografías con un vestido de baño enterizo y de mangas largas para lo que sería una presunta publicidad; sin embargo, lejos de alabar su atuendo, la verdad es que los que más llamó la atención fue el cuerpo de la también modelo, pues una leve pancita sobresale de su bikini.

Algunos de los comentarios dicen, "Por un momento vino a mi mente que espera un bebé ??, no sé por qué", "Te sienta de maravilla el embarazo", sin embargo, hasta el momento ni Juan Manuel ni Melina ha dado mayor información sobre los rumores, ni siquiera lo han negado por lo que los seguidores aún guardan la leve esperanza de que muy pronto den la gran noticia. 

Por otro lado, hace tan solo unos días la también empresaria contó como fue para ella iniciar su negocio, el cual por cierto, fue nombrado en una de las ediciones de la Revista Forbes, por ser una de las empresas más prometedoras del mundo del fitness y enfocada en el cuidado de la mujer.