Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Melina Ramírez: Revela duro momento económico en su vida

Melina recordó cuando invirtió cada centavo en un emprendimiento.

Melina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina recordó cuando invirtió cada centavo en un emprendimiento.

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza, al fin se dieron el "Sí" en el altar, su matrimonio fue en las playas de Cartagena, y a pesar del misterio y de querer mantener todo en privado, lo cierto es que han salido a la luz varios detalles e incluso vídeos de la boda, en la que fueron invitadas varias personas de la farándula nacional. 

Ahora bien, en una reciente entrevista se dio a conocer los malos momentos económicos que ha tenido que atravesar para buscar mejores oportunidades, esto al igual que muchos colombianos que se la rebuscan día tras día. Cabe recordar que Melina fue reconocida por la revista Forbes por su empresa GOUP,  su emprendimiento de proteínas especial para las mujeres, pero llegar a eso sin duda no fue para nada fácil.

Fue al lado de su socio Sebastián Hernández Dugad que la caleña aseguró que aparte de que su producto está hecho para las mujeres también es por ellas, pues con esta empresa ha logrado darle trabajo a "mujeres berracas que quieren sacar a sus familias adelante, como yo lo he hecho".

Por otro lado, en medio de lágrimas recordó como fue todo este proceso, “se me aguan los ojos porque pienso mucho en el camino duro, porque la gente no lo sabe, lo duro que fue para mí en mi momento de emprender. Lo duro que fue para mí una mala experiencia", sobre todo al momento de la inversión pues dio absolutamente todo lo que tenía para conseguirlo, "puse todos mis ahorros, todos mis ahorros, me quedé con $100.000 en la cuenta para sacar adelante mi sueño".

Afortunadamente todo esfuerzo trajo su recompensa y ahora tiene una de las empresas más prometedoras del mercado fitness, "Lo estoy haciendo bien, Dios me está ayudando, me está mostrando el camino porque en un momento tuve muchísimo miedo", aseguró la modelo de 33 años que se ganó la admiración de miles de seguidores quienes no dudaron en dejarle buenos comentarios, "Que lindo llorar después de haber superado los obstáculos que la vida nos pone en frente", "Solo quien emprende sabe lo difícil que es empezar y todos los retos que se vienen encima", "inspiración total".