Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miley Cyrus: Deleita a sus fans con una canción inédita interpretada en vivo

La nueva canción de Miley podría llegar a su repertorio.

Miley Cyrus en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mileycyrus

La nueva canción de Miley podría llegar a su repertorio.

En este momento en las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea Miley Cyrus y su nueva canción, con la cual parece estar cerrando un ciclo y dando por terminada sus interminable vacaciones de verano, es decir, su último material discográfico, y es que 8 meses después del lanzamiento del disco, Miley ha decidio cantar por primera vez en vivo su tan exitoso sencillo Flowers, en el cual como todos los fans recordarán, hacía referencia a su fallecida relación con Liam Hemsworth.

Miley decidió realizar tan importante actuación, no en alguna entrega de premios, ni en un mega festival, sino nada más y nada menos que en un evento privado que se celebró en Los Ángeles hace tan solo unos días, delante de muy pocos afortunados. Los videos de la tan impresionante actuación están circulando en las redes sociales y es que hay un detalle que ha llamado mucho la atención de los fans.

La cantante realizó un pequeño cambio sobre la letra, diciendo, "Empecé a llorar, pero luego recordé que soy la directora ejecutiva de mi propia empresa", sin embargo, esto no fue lo más destacado de la noche, y es que Miley no solamente sorprendió al interpretar por primera vez este tema en vivo, sino que además también regaló a los asistentes, una exclusiva.

Has clic para ver el video. Foto: Twitter @mileycyrus_es

Decidió interpretar una balada inédita que nunca antes había sido escuchada, precisamente durante el evento. Hasta el momento no queda claro si se trata de su próximo sencillo o sin tan solo es una canción que iba a formar parte de su último álbum, pero que a última hora había sido descartada. En los videos que en este momento circulan en las redes sociales se alcanza a ver a una Miley mucho más centrada, seria y serena, luciendo su cabello oscuro y enfundada en un hermoso y elegante vestido negro con guantes a juego.