Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rihanna aprovechó el Super Bowl para anunciar su segundo embarazo

Rihanna llegó con un pequeño invitado especial, su segundo hijo.

Rihanna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nfl
Rihanna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nfl

Rihanna llegó con un pequeño invitado especial, su segundo hijo.

Después de 7 años de pausa en su carrera musical, Rihanna vuelve a subir a los escenarios y lo hace para presentarse en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl este 12 de febrero y la verdad es que dio bastante de que hablar, con un espectáculo lleno de sus más grande éxitos durante 13 minutos seguidos en un popurrí que hizo vibrar al estadio.

Vistiendo un atuendo completamente rojo y luciendo su pelo en una cola de cabello, lucía increíble para su regreso, interpretando una mezcla de sus más grandes canciones, incluidos “Bitch better have my money”, “Diamonds” y “Work”, definitivamente demostró que todavía tiene lo necesario para llevar un espectáculo de este nivel.

La actuación de Rihanna comenzó con ella balanceándose de una plataforma que colgaba sobre el campo para posteriormente caminar de un lado al otro y de arriba a abajo del escenario que recorría casi lo largo del campo. Durante el espectáculo estuvo rodeada de bailarines que vestidos de trajes abultados blancos hacían sus mejores pasos de baile.

En cierto momento Rihanna aprovechó para hacer una nada sutil promoción de su conocida línea de maquillaje Fenty Beauty y si bien hay demasiado comentarios en redes sociales en torno a la actuación de medio tiempo de esta talentosa mujer, teniendo en cuenta que la cantante aprovechó para hacer el anuncio de su segundo embarazo, es más que entendible que sus movimientos y show no hayan sido exagerados, pues por su bienestar debía mantenerse en calma.

A pesar de esto las redes sociales no perdonaron esta excusa, pues aseguraron que el show tuvo muy poca chispa y que seguramente no estaría entre los momentos más recordados del medio tiempo, y es que muchos aún no pueden olvidar presentaciones como la de Shakira y Jlo hace tres años, tanto así que muchos esperaban que la cantante llegara como invitada especial con la barranquillera.

Han pasado alrededor de 9 meses desde que Rihanna tuviera a su primer hijo con Asap Rocky y desde ese momento decidieron mantenerlo fuera del centro de atención. Sin lugar a dudas Rihanna logró que su embarazo pareciera completamente fácil, durante los meses que todos se enteraron que ella estaba embarazada, ella no dejó que nada se interpusiera en su camino, se vio como toda una diosa imponiendo moda de mujer embarazada.