Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París sufre la muerte de su mascota y revela la razón por la que ella cree que murió

La modelo comentó que cree que los animales llegan a nuestra vida para cumplir una misión.

Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist

La modelo comentó que cree que los animales llegan a nuestra vida para cumplir una misión.

Hace algún tiempo Natalia París mostró a su adorable gato llamado “Gordo”; sin embargo hace algunos días su mascota dejó este mundo dejando como a cualquier persona una tristeza enorme. La DJ comentó que su gato estaba en una rigurosa dieta pues tenía sobrepeso y es por esto que a veces era algo malhumorado , pero era un ser muy tierno.

Hace poco por medio de su cuenta de Instagram la modelo contestó algunas dudas de sus seguidores con respecto a la pérdida de su mascota y ella aseguró que su pequeño amigo había fallecido para salvarle la vida, al respecto dijo, “Es increíble uno cómo ama tanto a los animalitos que cuando se van siente uno una cosa igualito a como si fuera una persona”.

Según las creencias de la modelo, las mascotas muchas veces deciden tomar el lugar de su dueño para evitar que ellos sufran alguna enfermedad o situación difícil, y es que Gordo tenía tan solo 8 años, una edad muy corta para que un gato muera. Natalia comentó, “Hay una teoría que todos los gatos y todos los perros tienen una misión aquí en la tierra de proteger a su amo contra ataques psíquicos, contra malas energías. Entonces cuando un gatico muere así de repente, probablemente pasó a un plano superior y están poniendo su vida para regalarnos a nosotros más vida”.

Para ella pensar que las cosas son así le ayuda a ver la muerte de su amigo con gratitud y seguir teniendo esa magnífica conexión con su gatito y aseguró que se convertiría en su ángel guardián. Rastreando Famosos fue el encargado de compartir las declaraciones de la modelo, por lo que los internautas no dudaron en reaccionar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos

“Estoy totalmente de acuerdo con esa teoría de ella”; “lo creo, nuestra gatita murió cuando mi esposo estaba muy enfermo de covid, sacrificó su vida”; “totalmente cierto, me pasó con dos gatitos que tuve, jóvenes y en tiempos diferentes”,“ellos absorben energías malas o enfermedades que eran para uno”; “primera vez en la vida que estoy totalmente de acuerdo con ella”, fueron algunos comentarios.

La modelo siempre ha sido muy creyente de los temas esotéricos, como fue en una ocasión hace poco tiempo cuando opinó sobre el extraño tema que había compartido Yina Calderón, la modelo realizó un video en el que comenzó diciendo “Estaba mirando un ratico Instagram y me acaba de salir un video de Yina Calderón, contando que le está pasando algo súper raro, pues ella siente un ataque de un espíritu, ella lo describió como un muerto, y yo quería hacer este video para contarles qué, aunque suene muy loco, es verdadero”.