Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Cuando tu salgas vamos a hacer un contrato”, Natti Natasha sobre su vida íntima con Raphy Pina

El manager de Daddy Yankee fue condenado a 41 meses de prisión.

Natti Natasha en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nattinatasha
Natti Natasha en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nattinatasha

El manager de Daddy Yankee fue condenado a 41 meses de prisión.

Natti Natasha no teme hablar públicamente sobre lo que ocurre en su vida íntima con Rahy Pina, revelando si ha logrado dormir con el manager mientras él se encuentra en la cárcel y lo que hará una vez que él logre salir de prisión.

Aunque hace unas semana Nati Natasha explotó contra un internauta que la cuestionó sobre con quien compartía cama ahora que Raphy Pina está en prisión, tal parece que la cantante no teme en hablar de lo que le espera al padre de su primogénita cuando abandone la cárcel.

Pues la reguetonera lanzó unas picantes revelaciones que dejaron a muchos con la boca abierta, y es que al ser entrevistada en un programa de radio la dominicana adelantó que en cuanto el productor ponga un pie en la calle tras cumplir su sentencia la hará firmar un contrato para tener relaciones a diario, como lo hacían antes de que el manager de Daddy Yankee fuese a dar tras las rejas.

“Yo le dije, mira estoy esperando por segundo, cuando tu salgas vamos a ser un contrato normal que diario eso tiene que estar ahí”, pero eso no fue todo, ya que la intérprete de Loquita siguió compartiendo que el estar con Pina de esa manera era su pasatiempo favorito.

"Para los que me preguntaban que cual es mi hobbie, ese es mi hobbie”, expuso Natti, para luego ser cuestionada acerca de cuántas veces ha estado de esa manera con Raphy, a lo que la cantante aseguró que diario, “todos los días jurado ajajaj claro que sí, si”, además los conductores no dudaron en preguntarle a la cantante si hay días específicos para que pueda visitar a Raphy en prisión, así como si ha podido estar con el padre de su hija de una manera más íntima.

“No, en la federal no, lo he visitado sí, pero hay un plástico, por el Covid 19 no te dejan tocarlo ni nada”, expresó Natti.Cabe recordar que  Raphy fue condenado a 3 años y 9 de prisión al ser declarado culpable por posesión ilegal de armas y deberá pagar una multa de 150.000 dólares, según dictó el juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan.

Pina enfrentaba dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor, señala Efe. Por ello, fue hallado culpable en diciembre de 2021, aunque debió esperar hasta este 24 de mayo para la lectura de sentencia, que se atrasó en varias ocasiones.