Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Perrito se hace viral por hacer berrinche para no irse del parque

La mascota hizo un importante show para que lo dejaran más tiempo en el parque.

Perrito berrinchudo. Foto: Instagram @teveviral
Perrito berrinchudo. Foto: Instagram @teveviral

La mascota hizo un importante show para que lo dejaran más tiempo en el parque.

La redes sociales ahora se han vuelto una manera de entretenimiento y de compartir los momentos más graciosos o importantes de nuestra vida, por lo que este fue el caso de un usuario de Tik Tok cuando quiso compartir con más personas la graciosa reacción de su perrito cuando lo quisieron llevarlo de vuelta a la casa después de estar en el parque.

Sin duda las mascotas hoy en día ocupan un lugar muy importante en las redes sociales, tan así que un amante de sus amigos peludos tienen lleno el carrete de sus celular con miles de fotos de este en cada situación posible, y algunas reacciones de estas llegan a ser impresionante y tiernas a la vez.

En dicho video de puede ver como un hermoso perrito rottweiler se tira al suelo para hacer pataleta por que sus dueños desean llevarlo de nuevo a la casa y él desea quedarse más tiempo en el parque, los dueños hacen la prueba varias veces de decirle al perrito que ya iban para su casa para mostrar lo berrinchudo que podría llegar a ser.

El video fue publicado por @nazlinavarro y se hizo rápidamente viral con más de 30 millones de reproducciones en la red social, llegada a esparcirse a otras redes sociales, algunos de los comentarios de los usuarios son “Y el premio al mejor actor es para….el perro que hace berrinche”, “indiscutiblemente los animales son una belleza, pero en especial los perros son los mejores”, “así es cuando de verdad los tratan con amor ellos se ponen como niños”, “que animal tan inteligente”.

Otras situación parecida fue con un perrito de raza border collie que se hizo famoso a través de la plataforma digital de TikTok con el usuario @kokoborder. A través de un video se puede apreciar claramente que el perro demuestra quien sería su artista favorita, que es nada más y nada menos que Karol G.

Apenas suena una canción de Karol G El perro salta de inmediato, ladra y da vueltas emocionado, se puede ver que en el televisor sale la imagen de Karol cantando su composición llamada “200 copas”, justo cuando suelta la famosa frase de: “amiga, marica ya”. El video tiene más de 374.000 me gustas en la red y 8.344 comentarios en los que se piden que el perro, fiel al amor que profesa por Karol G, conozca la cantante. “Qué ternura”, “es increíble”, “qué hermosura”, son algunos de los comentarios que se leen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com