Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Osvaldo Ríos habló en un reality de tv sobre su relación con Shakira

En el reality de tv 'La casa de los famosos' Osvaldo Ríos abrió su corazón y habló de la relación que tuvo con Shakira.

Osvaldo Ríos habla de Shakira. Foto: Instagram @ines.amor
Osvaldo Ríos habla de Shakira. Foto: Instagram @ines.amor

En el reality de tv 'La casa de los famosos' Osvaldo Ríos abrió su corazón y habló de la relación que tuvo con Shakira.

Osvaldo Ríos hace parte del reality de 'La casa de los famosos' y en su segunda temporada, Osvaldo decidió hacer algunas confesiones sobre su relación con Shakira. Esta relación dio mucho de qué hablar sobre todo por la diferencia de edad que había entre estos dos, pues Osvaldo tenía 36 años y Shakira estaba tan solo al inicio de su carrera con 20 años.

Hace ya 30 años que esta pareja estuvo unida, mucho se especuló después de que terminaran su relación pues era tan seria que estaban a punto de casarse y después de años por fin Osvaldo confesó por qué decidieron terminar, “Yo ya era un hombre de 36 años, consumado en mi carrera, y ella apenas comenzaba con sus Pies Descalzos”, comenzó diciendo el actor.

Según parece el actor se dio cuenta del camino que estaba tomando la barranquillera y por esto supo que sus caminos en algún momento se separarían, “Cuando amas a alguien es mejor dejarlo ir”, dijo el actor asegurando que terminó su relación con la colombiana como una muestra de amor.

A pesar de las declaraciones de Osvaldo, una de las integrantes del grupo de “La casa de los famosos”, Niurka Marcos, refutó su afirmación de haber terminado con Shakira por amor hacia ella, argumentando que la verdadera razón era que a él le gustaba “andar de picaflor”, refiriéndose a que el actor era mujeriego.

Video recuperado por @ines.amor. Foto: Instagram @ines.amor

Osvaldo negó tales acusaciones y aseguró que la relación con Shakira fue muy seria y él siempre se mantuvo fiel, que de hecho estuvieron a nada de ser esposos, sin embargo viendo en la mujer que se convirtió, él se da cuenta que lo mejor que le pudo pasar fue haberse separado de él.

Al respecto dijo,“Con ella me porté leal y fiel, pero yo no era ni leal ni fiel con otras. De los 55 para acá, me aplomé. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca... Nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”, compartió al decir lo que ha aprendido en el tiempo que ha pasado.

Sin importar que sin duda las personas pasan por nuestra vida, para dejar algún aprendizaje, este fue el caso de la cantante, pues ahora es completamente feliz con su actual pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, cabe recordar que la pareja lleva unida desde 2011, se conocieron en la grabación del video musical de “Waka Waka” que sirvió como canción oficial en la Copa Mundial de la FIFA 2010 que se llevó a cabo en Sudáfrica. ya tienen dos hermosos hijos Milán de 9 años y Sasha de 7 años.