Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mánager de Yeison Jiménez fue víctima de robo en Bogotá

Yeison Jiménez denunció el robo del que fue víctima su mánager en un concurrido sector de Bogotá.

Yeison Jiménez dio un número de contacto para quienes tengan información del vehículo. Foto: Instagram
Yeison Jiménez dio un número de contacto para quienes tengan información del vehículo. Foto: Instagram

Yeison Jiménez denunció el robo del que fue víctima su mánager en un concurrido sector de Bogotá.

La inseguridad en el país es un tema que tiene bastante preocupados a los ciudadanos, ahora hasta reconocidas figuras públicas han usado las redes sociales para denunciar que también han sido víctimas de robo o alguno de sus allegados, como es el caso del cantante de música popular Yeison Jiménez.

El artista compartió recientemente un video en el que contó que su mánager, Rafael Muñoz, fue víctima de los delincuentes durante la noche del miércoles 11 de mayo en un concurrido sector de Bogotá, según su relato, lo obligaron parar y bajarse de la camioneta en la que se movilizaba para continuar su camino.

Jiménez contó que el hecho se presentó exactamente en la Avenida Las Américas con carrera 30. Allí su mánager habría sido increpado por los delincuentes armados, quienes luego de montarse en el vehículo lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron 'botado'.

“Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada hoy en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris”, expresó el intérprete de 'Ni tengo ni necesito' en sus historias de Instagram. Adicionalmente, mostró una imagen de la camioneta, una Toyota Prado color gris con placas BXS706 de Envigado.

Por otro lado, el cantante  hizo un llamado a sus fanáticos bogotanos para que le ayuden y agregó el número al que se pueden comunicar en caso de tener alguna información sobre el paradero del vehículo. "Por favor cualquier información comunicarse con la Policía Nacional o al 3138718727", señaló.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el equipo de Yeison Jiménez es víctima de robo, pues a mediados del año pasado se llevaron otro susto en el departamento de Antioquia, cuando el bus en el que se transportaban sus músicos con los instrumentos para sus conciertos fue abordado por unos ladrones que iban en un carro particular mientras se encontraba parqueado. En ese momento el artista anunció que todo había quedado registrado en cámaras de seguridad y las autoridades ya habían identificado a los responsables.

Este hecho de inseguridad se suma al que también denunció recientemente la presentadora Claudia Bahamón, pero en la ciudad de Cartagena, donde un sujeto que iba en un taxi disminuyó la velocidad del auto para sacar su cuerpo por una ventana hasta la cintura y terminar forcejeando con la conductora de 'MasterChef Celebrity' lo que le quería quitar.