Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Jara: Revela sus planes de maternidad: "Lo practico juiciosa"

Paola Jara también habló de cómo se lleva con los hijos de Jessi Uribe.

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara

Paola Jara también habló de cómo se lleva con los hijos de Jessi Uribe.

La polémica pareja conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han dado mucho de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales desde que su relación inicio. Actualmente, los dos pasan por un gran momento en su carrera artística, con agendas de presentaciones frecuentes y varios lanzamientos en marcha. 

Además, están trabajando en un nuevo rol como emprendedores para gestionar los distintos proyectos en los que están inmersos, tanto por cuenta propia como juntos. Y es allí, en medio de tanta responsabilidad y después de algún tiempo de casados, que muchos se cuestionan sobre la posibilidad de convertirse en padres. 

En otras ocasiones la pareja ya se ha pronunciado sobre el tema y ambos han sido claros, sobre todo Paola Jara, en que su prioridad en estos momentos es su carrera como cantante y es que al parecer llegó un momento en el que le tuvo miedo a la maternidad, pues creía que la responsabilidad era demasiado grande, sin embargo, todo parece indicar que las cosas están por cambiar y está más que preparada.

Paola Jara estuvo como invitada recientemente en el programa de Eva Rey “Desnúdate con Eva”, allí relató que esta vez sí estaba temblando el convertirse en madre muy pronto, cosa que antes no había sucedido, pues el de los deseos de convertirse en padre por quinta vez era Jessi Uribe.

Al respecto dijo, “Sí, lo estoy contemplando (...) Ah, y lo práctico, lo practico juiciosa, eso sí. Me estoy cuidando, pero lo estoy contemplando, lamentablemente no todas las reacciones a la noticia fueron buenas, pues muchos aseguraban que ella ya estaba muy “vieja para eso”, “Que se apure, porque después de los 35 es riesgoso tener un hijo”; “Muy juiciosa Paolita”; “Pero de aquí que lo contemple, ya no le hace”; “Es mayorcita”; “Jessi ya tiene 4 hijos”.

Por otro lado, a pesar de cómo inició su relación, ella aseguró que la relación que lleva con los hijos del cantante es bastante buena, “Tiene cuatro y la verdad son adorables, gracias a Dios me la he llevado muy bien con ellos. Creo que porque son pequeños ha sido un poquito fácil, pues ha sido fácil la situación y realmente respeto muchísimo, él es el papá, yo simplemente soy la esposa, los niños tienen su madre, entonces como que cuando estoy con ellos, los disfruto y disfruto de los momentos que puedo compartir con ellos”, relató Paola.