Carlos Mira: “Debemos cuidarnos de las personas oportunistas”

Carlos Mira, exdirector de La Mega Medellín, aseguró que va a demandar a Ana María Zapata pues es una persona oportunista que está buscando dinero.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Carlos Mira, exdirector de La Mega Medellín, aseguró que va a demandar a Ana María Zapata pues es una persona oportunista que está buscando dinero.

La semana pasada las redes sociales estallaron en contra de Carlos Mira, director y locutor de La Mega Medellín que subió a sus redes sociales un video de una joven a la que llamó “rodillijunta, patiapartada” y de la que desconocía sufría un síndrome de Marfán.

El escándalo se dio cuando Ana María, protagonista del video, se reconoció en el video que se volvió viral en redes y estaba lleno comentarios de burla en su contra. Ella decidió enviarle un mensaje al locutor pidiéndole que tuviera más cuidado con los contenidos que comparte, pues puede desconocer las enfermedades que sufren las personas de las que puede llegar a burlarse. Carlos le pidió disculpas pero no eliminó el video, lo que molestó a la joven.

Este es el video que colgó Carlos Mira en sus redes sociales:

Luego de esto ella comenzó a hacer visible su caso, momento en que el locutor intentó comunicarse directamente con ella pero no hubo respuesta, así que decidió pedir disculpas a través de un video que subió a su cuenta de Facebook.

Le puede interesar: Locutor de ‘La Mega’ es insultado por burlarse de mujer con discapacidad

Pasados los días el incidente continúa generando polémica en redes y también tuvo como resultado la renuncia de Mira como director de La Mega. En entrevista para ‘Cosmovisión Noticias’, el paisa aseguró que no tenía idea que Ana María sufría de alguna enfermedad y que el video no puede ser considerado como discriminatorio, por otro lado considera que la mujer intenta aprovecharse del “boom” mediático que ha tenido el asunto para recibir un beneficio monetario.

Así las cosas Carlos Mira demandará a Ana María Zapata a quien llamó “oportunista”, pues asegura que su reacción de no hablar con los medios deja ver que su intención es más allá de una discriminación.

“Te voy a matar” y “Si te veo te chuzo” son algunas de las amenazas que ha recibido el comunicador social y que reclama son culpa de la situación que se armó con Ana María. En su defensa asegura que muchas personas se burlan de los defectos de otras a diario y estas no tienen mayor importancia porque no son personajes públicos como lo es él.

“Ella fue la que me hizo daño a mí y voy a tomar cartas en el asunto”, aseguró Mira durante la entrevista concedida a ‘Cosmovisión Noticias’ donde desmintió las intenciones de burla tras el video que se volvió viral en redes sociales.

También puede leer: Renunció locutor que insultó a una mujer con discapacidad en sus redes sociales

Colombia.com