Cierres viales por Rock al Parque

Como todos los años, Rock al Parque será en el Simón Bolívar y eso implica algunos cambios en la movilidad. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Como todos los años, Rock al Parque será en el Simón Bolívar y eso implica algunos cambios en la movilidad. 

Este fin de semana (15,16 y 17 de agosto) se llevará a cabo uno de los festivales más importantes del país, Rock al Parque,  que como todos los años, se realiza en el parque Simón Bolívar, lo que implica algunos cierres viales.

 

-Cierre total en la calle 63 de su calzada sur, entre las carreras 68 y 60

 

- igualmente, la carrera 60 tendrá cierre en su costado occidental.

 

La Secretaría de Movilidad recomienda que los vehículos que transitan por la Calle 63 en sentido occidente-oriente, deben tomar la Av. Carrera 68 al sur, Av. Calle 26 al oriente y Av. Carrera 50 al norte para retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 63.

 

Además, los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido sur-norte y toman la Calle 63 al oriente, deben continuar por la Av. Carrera 68 la norte, girar al oriente por la Calle 67B, Carrera 65 al norte, Av. Calle 68 al oriente, Carrera 60 al sur y retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 63. 

 

Y por último,  los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido norte-sur y toman la Calle 63 al oriente, deben continuar por la Av. Carrera 68 la sur, Av. Calle 26 al oriente, Av. Carrera 50 al sur y retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 63.

 

 

La recomendación para quienes asistirán al evento es que eviten llegar en su vehículo particular y acatar las indicaciones de las autoridades.

 

Los cierres serán durante los tres días desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com