Por: Paula Castro • Colombia.com

Amparo Grisales: Piden su salida tras acusaciones de gordofobia hacia la doble de Rosalía

En redes sociales, los televidentes enojados piden que despidan a Amparo Grisales por sus crueles comentarios en la última emisión del programa.

Amparo Grisales y la doble de Rosalía. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales y la doble de Rosalía. Foto: Instagram @agrisales333

En redes sociales, los televidentes enojados piden que despidan a Amparo Grisales por sus crueles comentarios en la última emisión del programa.

Yo me Llamo sigue avanzando y los jurados se ponen más exigentes a medida que avanza la competencia igual que en otros programas, esto no significa un problema para la audiencia, todo lo contrario hace que se ponga más interesante, sobre todo considerando que es uno de los programas más visto en la televisión en la emisión nocturna. 

Durante su novena temporada, el programa ha logrado cautivar a la audiencia gracias al talento de sus imitadores, quienes buscan parecerse cada vez más a sus dobles, y a las conmovedoras historias de vida que comparten, así como al proceso de aprendizaje que experimentan dentro de la escuela.

En el programa califican desde los aspectos de voz, talento, afinación hasta puntos relevantes del parecido físico. Por eso, los concursantes deben trabajar arduamente en lograr la apariencia física ideal para ser identicos a los famosos reales, mientras son orientados por los expertos y los jurados del programa.

Pero en uno de los capítulos más recientes, hubo algo que molestó a los televidentes y fue justo el momento de lucirse de la doble de Rosalía, la cantante se presentó con Malamente, uno de los mayores éxitos de la cantante española, para su presentación usó un vestido rojo con unas botas blancas. 

Pero fue en el momento en el que los jurados hicieron sus comentarios, luego de que la artista de imitación finalizara su show, cuando Amparo Grisales desató una polémica en imparable al dar sus comentarios hacia la joven chica. 

En cada emisión, se seleccionan tres imitadores para ser eliminados y, al mismo tiempo, se otorgan premios que van desde un millón hasta cien millones de pesos al imitador que logre acercarse más a su artista en la noche de presentaciones. Las decisiones son tomadas tanto por el jurado del programa, conformado por Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno, como por otros jueces.

La jurado resaltó que algunos de los fraseos de la artista pudieron mejorar, especialmente cuando cantaba la expresión ‘Malamente’. “El Malamente lo hiciste malamente. Yo esperaba que esa frasecita que es como habladita. Tiene una gracia, es como un susurro, muy andaluza (...) Es una palabra que le da toda la decoración a la canción”.

Pero ahí no comenzó la parte fea, lo cierto fue que instantes después las lágrimas de la imitadora salieron a flor de piel cuando Grisales le habló de su apariencia física con respecto a la Rosalía real. La jurado criticó que “te me engordaste, Rosalía. Yo no sé qué te están dando de comer en la escuela, yo no te había visto subidita de peso”. 

Además, Amparo continuó diciendo: “Necesito que no te me pongas más esas botas. Por favor, esos tenis que ahora usan para todo... Eso no te hace ver la figura esbelta. Si uno está un poco, además, subido de peso y usas eso, pues te ves pesada. Porque esas botas son muy pesadas. Yo quiero verte de tacón”, agregó, los comentarios no fueron bien recibidos por los televidentes y ahora en redes sociales exigen que Amparo se retire del programa por "gordofobia".