Por: Paula Castro • Colombia.com

Flavia dos Santos se sinceró sobre las razones por las que RCN no siguió transmitiendo su programa

Flavia dos Santos asegura que su programa no se terminó por mal rating, pero que RCN tuvo otros intereses.

Flavia dos Santos. Foto: Instagram @flavia2santos
Flavia dos Santos. Foto: Instagram @flavia2santos

Flavia dos Santos asegura que su programa no se terminó por mal rating, pero que RCN tuvo otros intereses.

Flavia Dos Santos es una sexóloga brasilera que encontró su camino en Colombia, hace 18 años  vive en el país y desde que llegó buscó abrirse paso en la televisión logrando cautivar a cientos de colombianos con su carisma y sobre todo con el valor de la información que transmite. 

Llegó al país cuando su esposo, Julio Gomes Dos Santos, fue nombrado como embajador de Brasil en el territorio nacional. Ambos tuvieron que dejar Nueva York, donde vivían antes, para iniciar una nueva vida en Latinoamérica.

Pero al parecer este fue un cambio favorecedor para Flavia, pues ha logrado lo que pocos y es ganar reconocimiento y destacarse en los medios de comunicación. Su primer paso lo dio en los medios más reconocidos del país e incluso estuvo por mucho tiempo haciendo parte del programa Día a día.

Tras años de trabajo arduo, la sexóloga consiguió estar al frente de una nueva apuesta de RCN llamada Hablando claro, un programa en el que las personas llegaban a contar su caso y con ayuda psicológica y ayuda de abogados daban solución a los problemas. 

Sin embargo, la producción no volvió a aparecer en las pantallas y comenzó a especularse sobre las razones, al parecer el programa tuvo una audiencia demasiado baja en comparación a las metas de la compañía responsable, por lo que se decidió pausar el proyecto por el momento. 

Según información recopilada de Infobae, en el programa de entretenimiento del Canal Uno, Lo sé todo, se dijo que la razón detrás del cierre fue una diferencia económica con la brasileña: “Tenemos el nombre de la famosa a quien le cancelaron el programa porque habría cobrado una millonada por hacer nuevas temporadas”, aseguró el conductor Ariel Osorio.

Flavia, muy molesta, se pronunció al día siguiente para desmentir los rumores, aseguró que estaba muy mal que ese programa afirmara eso sin siquiera haberle preguntado algo primero: 

“Mentiras al día siguiente Lo sé todo rectificó, sacaron otra versión contando otra verdad. Esto no es verdad, nunca hubo lo que dijeron”, comenzó diciendo la psicóloga en una serie de historias que subió en su cuenta oficial de Instagram.

Flavia habla a cerca de las razones del fin de "Hablando Claro. Foto: Instagram @famosos_er

Aseguró que la situación sí la sobrepaso: “estuve muy brava, pero muy brava porque me parece irresponsable que no lo llamen a uno para preguntar” y para poder dejar todo claro la sexologa explicó un poco de lo que sería el motivo real de la cancelación de Hablando Claro.

Basado en los objetivos y en los proyectos del canal, gente uno tiene derecho a proyectar su empresa como quieras y si el canal quiere proyectar ahora otras cosas está en su derecho y quizás otro día quiere volver a hacerlo, pero créame que eso fue una mentira y lo rectificaron al día siguiente”, expuso Dos Santos.