Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Descubre la fecha y hora exactas del explosivo estreno de MasterChef Celebrity 2024 en RCN

MasterChef ya empezó las grabaciones con las nuevas caras de la temporada. 

Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon

MasterChef ya empezó las grabaciones con las nuevas caras de la temporada. 

'MasterChef Celebrity' es sin duda alguna uno de los programas más vistos en Colombia, durante su temporada del 2023 se tomó las redes sociales en varias oportunidades y estuvo entre las mejores posiciones en el rating durante los fines de semana. Por eso, RCN planea reunir de nuevo a varias celebridades que estén dispuestas a aprender y demostrar sus habilidades en la cocina con sus mejores platos.

Ahora bien, fue gracias a la publicación de Claudia Bahamón que se conoció que ya había comenzado las grabaciones de la nueva temporada que vendrá con uno que otro cambio y polémicos participantes. Uno de los cambios que más llama la atención es precisamente el reemplazo de Cris Carpentier, el jurado que decidió renunciar al programa.

Afortunadamente para las mujeres, este puesto será tomado por Adria Marina, una talentosa chef quien le pondrá posiblemente ese toque femenino que le faltaba al trío maravilla. Ahora bien, aparte de esto, también se dio a conocer quienes serán los participantes de esta nueva temporada, alguno de estos ya venían en rumores como lo fue Alejandro Estrada, figura que ha sido noticia en las últimas semanas por su ruptura pública con Nataly Umaña en La Casa de los Famosos.

Estos son los 22 famosos que estarán dándolo todo para llevarse el premio mayor:  Paola Rey, Catherine Ibarguen, Roberto Cano, Cony Camelo, Vicky Berrio, Franko Bonilla, Gabriel Murillo, Jacques Toukhmanian, Carolina Cuervo, Nina Caicedo, Ricardo Henao, Marcela Gallego, Alejandro Estrada, Juan Pablo Llano, Dominica Duque, María Fernanda Yepes, Martina ‘La Peligrosa’, Andrés Toro, Brian Moreno, Camilo Sáenz, Ilenia Antonini, Víctor Mallarino.

Ahora bien, el programa dará inicio apenas se dé el final de La Casa de los Famosos, cosa que se presume será al inicio de julio, en su horario habitual a las 9 de la noche. Por lo que todos los televidentes están a la espera de lo que traerá esta nueva temporada con estas nuevas caras.