Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe: Revela que es lo que más "odia" de su matrimonio

Jessi Uribe y Paola Jara siguen demostrando que están más que enamorados. 

Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara siguen demostrando que están más que enamorados. 

Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios, sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación.

Ahora bien, a pesar de todo lo que han atravesado siempre han demostrado que el amor que se tienen es real y poco les importa lo que los demás lleguen a decir sobre ellos, sin embargo, como cualquier otra pareja hay problemas, problemas que al final siempre saben cómo manejar, pero al fin y al cabo existen.

Recientemente el cantante comentó que es lo que más odia sobre su matrimonio con Jara, y posiblemente muchos hombres se sientan identificados, pues no es algo del otro mundo sino más bien algo que muchas mujeres tendemos a hacer, empacar de más cuando de un viaje se trata, no importa que tan corto sea este. Claramente, esto lo hace tan solo por hacer reír un poco a sus seguidores y a la misma cantante.

Ahora bien, hace poco la misma Jara reveló cómo fue que el amor surgió entre ellos, en medio de una entrevista Jara reveló que todo se dio en medio de la gira que realizó junto con el bumangués, “Él lo sabe y por eso lo cuento y lo digo. Él sabe que no me gustaba, para nada. Nunca lo vi con ojos de nada. Cuando grabamos ‘Como si nada’ fue normal, ni físicamente, nada, cero, [lo veía] como otro artista, grabamos, bacano, me caía bien, pero nada más”.

Así bien, aunque no haya sido amor a primera vista, se dio cuenta de que este hombre tenía mucho más facetas que conocer, incluso un día se vio asustada por unos nervios que surgieron cuando lo vio, “Esa cercanía de irlo conociendo me permitió conocer más su corazón, lo que era como persona y el talento tan increíble que tiene. Pero claro, más de 3 meses viajando juntos, compartiendo, haciendo promoción de la canción, eso da la oportunidad de conocer a la persona más allá de su talento y él fue tan insistente que como que hablamos tanto que llegó un día en el que me levanté y nos teníamos que ver en un concierto y cuando lo vi me saludó y me dieron nervios”, compartió la cantante.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com