Por: Paula Castro • Colombia.com

La Gorda Fabiola le diría adiós a la televisión, se retiraría por esta razón

La reconocida humorista Fabiola Posada estaría decidida a tomar otro rumbo en su vida tras varios años de carrera en la televisión. 

La Gorda Fabiola. Foto: Instagram @gorditafabiola
La Gorda Fabiola. Foto: Instagram @gorditafabiola

La reconocida humorista Fabiola Posada estaría decidida a tomar otro rumbo en su vida tras varios años de carrera en la televisión. 

Fabiola Posada, conocida como ‘La Gorda Fabiola’, es una de las humoristas más conocidas en el país, a lo largo de los años su ternura, carisma y actitud conquistaron el corazón de los televidentes que la veían y se reían de la gracia con la que contaba sus chistes. Ahora ha decidido que se va a retirar del programa que divierte a los colombianos en las noches del fin de semana, llamado Sábados Felices, de Caracol Televisión. 

En el ya mencionado programa, Fabiola pasó casi toda su vida adulta, creció allí y participo de todas las temporadas que han llevado alegría a la casa de los colombianos. Contrario a lo que muchos creerían la razón no sería por complicaciones de salud, que la han aquejado hace años, sino porque tiene la idea de pensionarse. 

Esta información la revelaron en el programa de entretenimiento de las tardes del Canal 1 llamado Lo sé Todo, Ariel Osorio, presentador, mencionó que la humorista tiene una decisión tomada y dejara de aparecer en la pantalla chica: 

“Nos hemos enterado, que quien se va, es esta mujer de peso pesado de la televisión colombiana, que va a hacer muchísima falta, es nuestra querida humorista y actriz Fabiola Posada, conocida como ‘La Gorda Fabiola’. Está pensando, contundentemente, en decirle adiós a la televisión colombiana, a la pantalla chica, en la que ha crecido con sus personajes, con los que ha hecho reír a millones de colombianos en más de 30 años de carrera”, indicó el presentador durante la transmisión del programa. 

En el programa de chismes del Canal1 se habló de que su retiro de la televisión se puede deber a proyectos de teatro o cine, aunque argumentaron que podría deberse a que la comediante ya cumplió con la edad establecida por la ley colombiana para recibir su pensión y puede querer dedicarse tiempo a ella misma y disfrutar de sus seres queridos:

“Estaría alistando los trámites para llevar a cabo su pensión, y es que, más de 30 años ‘dando lora’ en la televisión la han catapultado como una de las mejores humoristas del país”, manifestó el periodista Ariel.

La gorda Fabiola habla de su retiro de la televisión. Foto: Instagram @losetodocol

Luego de que el presentador Ariel diera la noticia, su compañera de set le mandó un mensaje de apoyo a ‘La Gorda Fabiola’ expresando cariño y admiración por ser tan buena profesional: “En lo que decidas hacer, en ‘Lo sé todo’ te apoyamos, te aplaudimos, esa gran carrera con la que has llegado a todos los corazones de millones de colombianos y éxitos en lo que emprendas”, dijo la modelo Nanis Ochoa.

La comediante nacida en Santa Marta, Magdalena, no se ha pronunciado confirmando o desmintiendo la versión del programa de chismes, tampoco se sabe si su esposo, Nelson Polanía ‘Polilla’, continua en ‘Sábados Felices’, por lo que habrá que esperar de las fuentes propias  para que se confirme la información.