Blanchard y Sabrina seran las nuevas protagonistas de Disney

Sofia Carson, de la Película Disney Channel Descendants, y Paris Berelc, de Mega Med, de Disney XD, también integrarán el elenco de las recién anunciadas comedias de aventuras.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sofia Carson, de la Película Disney Channel Descendants, y Paris Berelc, de Mega Med, de Disney XD, también integrarán el elenco de las recién anunciadas comedias de aventuras.

Las películas serán parte de las presentaciones de Disney Media Sales y Marketing para posibles patrocinadores durante los Kids Upfront de este año.Rowan Blanchard protagonizará la comedia de aventuras de acción real llamada Invisible Sister, en la cual también participará Paris Berelc.

Sabrina Carpenter y Sofia Carson  serán las protagonistas de Further Adventures in Babysitting, inspirada en la muy popular película de los años 80 Adventures in Babysitting (o Una noche por la ciudad, como se la conoció en Latinoamérica).

La producción de las películas comenzará esta próxima primavera boreal, durante una pausa en la realización de Las aventuras de Riley y Mega Med. Está previsto que ambas se estrenen en el otoño boreal de este año en EE.UU. y a comienzos de 2016 en los diferentes Disney Channel de todo el mundo.

Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo, Original Programming, Disney Channels Worldwide, afirmó: “Sabemos que estas cuatro jóvenes actrices tienen el potencial de una extraordinaria carrera, y nos entusiasma darles nuevas oportunidades para mostrar sus talentos.

Estamos especialmente orgullosos de Rowan y Sabrina, quienes han ayudado a lograr el éxito de nuestra popular serie El mundo de Riley. Estas nuevas películas”, continuó el ejecutivo, “traerán a nuestros espectadores historias cómicas y sentidas, que toda la familia podrá disfrutar en conjunto. Estoy particularmente encantado de presentar a esta generación una nueva mirada de una de mis películas favoritas de siempre, Adventures in Babysitting”. 

Invisible Sister es la historia de Cleo (Rowan Blanchard), una chica cuyo proyecto de ciencia sale terriblemente mal y hace que su hermana mayor, la súper popular Molly (Paris Berelc), se vuelva repentinamente invisible. La película será dirigida por Paul Hoen (Camp Rock 2: el concierto final, Cómo crear el chico ideal), ganador del premio DGA, y contará con la producción ejecutiva de Sheri Singer (Halloweentown, Chica vs. Monstruo). El guion fue escrito por Jessica O’Toole y Amy Rardin (Greek, The Carrie Diaries), junto con Matt Eddy y Billy Eddy (Teen Beach 2, Bad Hair Day).

En Further Adventures in Babysitting, una reinvención del popular film para adolescentes, una aburrida noche para dos niñeras, Jenny (Sabrina Carpenter) y Luci (Sofia Carson), se transforma en una aventura en la gran ciudad para rescatar a uno de los niños, que de alguna manera logró escapar. La película fue escrita por Tiffany Paulsen (Nancy Drew) y cuenta con la producción ejecutiva de Michelle Manning (Teen Beach 2, The Breakfast Club).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com