"The Saturdays" un nuevo docu-reality en E!

El docu-reality que seguirá de cerca la carrera a la fama en América de la agrupación inglesa “The Saturdays. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El docu-reality que seguirá de cerca la carrera a la fama en América de la agrupación inglesa “The Saturdays. 

Las chicas ya llevan más de 5 años de éxito en su Reino Unido natal, pero quieren extender sus carreras más allá del continente. E! Entertainment Television presenta esta serie que sigue de cerca los pasos del grupo femenino de pop, en su carrera por lograr el éxito en Hollywood y América toda.

Agosto 2013- El público podrá ser testigo de esta nueva invasión británica musical; cuando el grupo de mimadas del pop brit , The Saturdays, arribe a América con la intención de difundir su popularidad por el resto del mundo. Desde el momento de su llegada a Hollywood, las cámaras documentarán todos los movimientos de la agrupación. 

Después de haber posicionado 12 de sus sencillos en los top ten bitánicos y llenado teatros con sus fans en sus tierras natales, estas reinas del pop y su grupo de amigos cercanos llegan a Estados Unidos, para romper todos los récords. El docu-serie seguirá sus historias profesionales y personales en paralelo con la puesta en marcha de su primer single americano.

The Saturdays es una banda británica-irlandesa formada por Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Una Healy, Vanessa White y Mollie King, en el año 2007. Su música ha partido de una base de pop electrónico, aunque durante el desarrollo de su sonido el grupo ha llegado a añadir matices desde pop-rock a dance en casos concretos.

Su primer álbum produjo 4 sencillos top 10 en el Reino Unido,1 siendo el mejor debut de una banda de mujeres desde 2002, cuando de formó Girls Aloud.

Entre sus más exitosos sencillos se encuentran: "Up" (30 semanas el el top 100) "Issues"(18) "Ego" (24), "Higher" (20) y su primer #1 "What About Us".

Con información Oficina Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com