Actualización: Mar, 21 / Jun / 2016 10:54 am
Martes, 21 / Jun / 2016
Media: 4

Soraya Montenegro: Homenaje a la más villana en 'Orange Is the New Black'

Tags: Colombia

La más villana de méxico Soraya Montenegro encarnada en la actriz, Itatí Cantoral,  tuvo un genial tributo en la serie  'Orange Is the New Black'.

Soraya Montenegro: Homenaje a la más villana en 'Orange Is the New Black'
La actriz Itatí Cantoral encarnando la villana Soraya Montenegro.

Recordemos que la novela más vista por latinoamérica "María la del barrio", tenía una villana de alto calibre, la cual despertaba toda clase de odios al hacerle la vida imposible a la protagonista. 

La novela fue epicentro de televidentes en los años 90, en la cual la cantante famosa Thalia despegó toda su carrera. 

Fue tan villana que en la actualidad existen un sin fin de lugares en Internet donde la citan de una manera cómica y en una especie de tributo la recuerdan como la más loca y villana de las novelas mexicanas. 

Hace una semana corría el rumor que la actriz mexicana iba a estar en la serie  'Orange Is the New Black ' el cual la misma Itatí desmintió, pero hoy la Netflix emitió desde su plataforma el siguiente video titulado "Cuidado marginales":

 

Sin duda está actriz encarna muy bien el papel de toda una malvada, sino recuerdan el capítulo de "María la del barrio" en el cual la actriz despliega todo su talento y hace el papel que la ha hecho pasar a la historia tras casi dos décadas de la telenovela.  

La famosa "Maldita lisiada":

 

Consulte los últimos estrenos de Cine en Cartelera

 

 

 

 

Media: