Actualización: Jue, 25 / May / 2017 11:24 am
Jueves, 25 / May / 2017
Media: 3

Los Morales: El accidente de Kaleth contado por su familia

La novela de Kaleth Morales trajo de nuevo a la memoria qué fue lo que pasó con el cantante el día en que falleció. Esto contó su familia.

Los Morales: El accidente de Kaleth contado por su familia
Foto: Twitter @TutoUhiaAlcalde

‘Los Morales’, es la nueva producción que trajo el canal Caracol a las pantallas colombianas. En esta, se cuenta la historia de la dinastía de la familia Morales, enfatizada en la vida musical de Miguel Morales, sus inicios, logros e incursión de sus hijos a la música.

En un hotel de Valledupar, familiares y amigos del fallecido cantante, entre ellos el alcalde Augusto Ramírez, vieron el inicio de la novela en honor a esta dinastía musical. 

Te puede interesar: Caracol alista la emisión de la bionovela 'Los Morales'

Aunque estuvieron presentes las lágrimas, también hubo alegría entre los familiares, quienes estuvieron acompañados de algunos amigos, Miguel Morales, su esposa Nevis Troya y sus hijos Kanner y Keynner, revivieron su historia y el pasaje trágico de la muerte de Kaleth, en un accidente de tránsito.

 

#KalethMorales sufrió un grave accidente y su vida corre peligro. #LosMorales

A post shared by Los Morales (@losmoralesoficial) on

"Es un capítulo que al comienzo nos dio duro, revivir como padres, como familia el accidente, es como si hubiese ocurrido de nuevo; pero también nos llenó de mucha alegría porque tiene una trama hermosa que está empapada de nuestras vivencias", afirmó Miguel Morales luego de ver la novela.

Así mismo, Morales detalló que "fue una sorpresa para nosotros ver cómo los presentes vivían ese comienzo de la novela con el accidente de mi hijo, lloraban; eso conmovió mucho los corazones; pero dicen que la tristeza va acompañada de la alegría y luego aparece Julio, que era ese Miguel Morales que empezaba; jocoso, humilde, sencillo, pescador y soñador; estamos contentos porque creo que la serie va a continuar con esa expectativa".

 

Comienza una historia que te llegará al corazón. Conéctate con el primer capítulo de #LosMorales

A post shared by Los Morales (@losmoralesoficial) on

Keyner, quien acompañaba a su hermano Kaleth el día del fatídico accidente, también revivió aquellos momentos.  Y afirmó que "esta novela tiene mucha magia y mucha cotidianidad que sé que la va a gustar mucho a los colombianos".

Por su parte, Nevis Troya, mamá del fallecido cantante, confesó que al hablar de su hijo le "parte el corazón" porque su hijo fue "único". "Fue un ser maravilloso, un hijo espectacular; fue mi mejor amigo. Para mi Kaleth fue mi todo". 

 

#LosMorales El odio se cura con vallenato. ¡Muy pronto gran estreno!

A post shared by Los Morales (@losmoralesoficial) on

 

Una historia que enamorará a toda colombia, #LosMorales Hoy gran estrenó a las 9:00pm. Por @caracoltv desliza el ??

A post shared by Los Morales (@losmoralesoficial) on

No dejes de leer:

#Lamentable La carta de la esposa de Chris Cornell te hará derramar más de una lágrima ????

Posted by Colombia.com on Thursday, May 25, 2017

Colombia.com

Media: