Adriano, de emperador a rey

Domingo, 25 / Jul / 2004
 
Colombia.com
 (Lima)  (dpa) Tiene nombre de emperador, pero es el rey. Como se veía venir, Adriano se consolidó este domingo como el mejor jugador de la Copa América Perú 2004 y creó las condiciones para que se equipo se quedara con el cetro.

Los argentinos celebraban. El partido estaba 2-1 y se jugaban los segundos finales. Pero se les olvidó un detalle: Adriano estaba en la cancha. Recibió la pelota y con un extraordinario gesto técnico allanó el camino para terminar con un tiro impresionante.

No fue algo singular. Ya a lo largo del torneo el delantero del Inter de Milán había dado muestras de sus condiciones y se perfilaba para ser elegido el mejor jugador de la Copa, una distinción de la que hoy a nadie le quedan dudas.

Gracias a Ronaldo por menospreciar la Copa y privilegiar las vacaciones. Gracias, porque Sudamérica pudo descubrir a un nuevo ídolo, que en sus 1,89 metros y 87 kilos reúne calidad, fuerza e inteligencia. Fue campeón mundial Sub 17 y campeón mundial Sub 20. Ahora es campeón de América. Parece hecho para ganarlo todo.

Siete goles, más del doble que sus inmediatos seguidores en la tabla de artilleros, llevan su sello, aunque el gol de hoy valga por todos los anteriores. Adriano es el rey de la Copa, y la selección A" de Brasil espera por él.
SÍGUENOS EN:
Google News