Lo del Milán para Mario Yepes continúa en pie, asegura el defensor

Fútbol - Viernes, 16 / Abr / 2010
 
Colombia.com
El jugador del Chievo Verona reiteró que ha mantenido contactos con los directivos 'rossoneros'. "Ojalá se pueda dar", añadió.

Mario Alberto Yepes, considerado por la prensa italiana como uno de los mejores defensores del calcio en la presente temporada, aseguró que la propuesta de jugar en el Milán sigue en pie, luego de que el equipo italiano mostrara el interés por fichar al ex Deportivo Cali.

El zaguero señaló que su contrato con el Chievo finaliza el 30 de junio. "Tengo contrato con el Chievo hasta el 30 de junio. Cuando termine mi vinculación podré hablar de mi futuro".

"Lo que es claro y para mi es un orgullo, es que sí hay un interés del Milán para que yo juegue la próxima temporada con ellos".

Yepes indicó que por ahora lo más importante es terminar "el campeonato con el Chievo para poder estar tranquilo" de cara a concretar su trasferencia al Milán.

"Sería un orgullo para mi poder terminar en Milán", reiteró. "Esperemos que se pueda dar y me pueda mantener en un equipo de gran nivel por dos años más", dijo el colombiano, quien con el Chievo Verona se ubica decimocuarto en la tabla de la Serie A italiana con 38 puntos .

Colombia.com