Cúcuta 1 vs 0 Envigado: El naranja vuelve a La Primera B

Fútbol - Domingo, 12 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Cúcuta Deportivo sigue con ventaja de 3 puntos en la reclasificación tras derrotar 1 por 0 a Envigado. El conjunto naranja descendió directamente al fútbol de La Primera B después de ser el primer ascendido de la historia.

El partido fue manejado con nervios por intermedio del visitante debido a que necesitaba un triunfo de visita y una derrota del Atlético Huila, mientras que Cúcuta se jugaba la clasificación y un empate le bastaba para entrar.

La primera mitad fue apretada y ninguno sacó ventaja. De acuerdo a los resultados de las otras plazas, en ningún momento el Cúcuta estuvo por fuera de los 8, mientras que Envigado siempre estuvo descendido.

En la segunda parte, Blas Pérez, delantero del Cúcuta, le dio la ventaja a su equipo para seguir con 3 puntos de diferencia con respecto al Tolima en la tabla de reclasificación.

Cúcuta jugará el cuadrangular frente a Millonarios, Medellín y Atlético Huila.


Fichas técnicas:

Cúcuta:
Róbinson Zapata; Leonardo Santamaría, Roberto Peñaloza, Pepe Portocarrero, Elvis González; Charles Castro, Andrés Flórez, Jarim Asprilla (Henry, 26') , Macnelly Torres (córdoba, 80') , Blas Pérez y Julián Caicedo (Trujillo, 64').
D.T.: Jorge Luis Pinto.

Goles: Blas Pérez (64').


Envigado:
Jánner Serpa; Camilo Ceballos, Mauricio Giraldo, Ormedis Madera, Jairo Palomino; Gustavo Bolívar, Andrés Casañas, Johnny Ramírez, (Moreno, 78') Johnnatan Estrada, Julián Vásquez (González, 71') y Mauricio Chalar.
D.T.: Miguel Cadavid.

Estadio: General Santander.
Árbitro: Alberto Duque (Valle).
Líneas: Germán Henao y Édgar González.
SÍGUENOS EN:
Google News