Boyacá Chicó 1 – 1 Nacional: Chicó no pudo con Nacional, una vez más

Fútbol - Miércoles, 06 / Dic / 2006
 
Colombia.com
Boyacá Chicó empató con Nacional a un tanto y siguió con su mala racha en contra del equipo verde de Antioquia que es líder del la zona A con 7 unidades.

Boyacá Chicó salió desde el inicio con ganas de anotar para quitarse la paternidad verde. En los primeros instantes, Nacional cometió tiro penal, pero un especialista en los cobros de 12 pasos, Jersson González, erró la opción de gol ante el portero David Ospina.

Pero el equipo de Tunja siguió atacando y rápidamente se fue en ventaja. Lionard Pajoy definió en el arco de Ospina con leve complicidad del portero.

Boyacá Chicó siguió con la iniciativa del partido y Nacional también respondió con buen fútbol la propuesta local. La primera parte terminó con diferencia de un gol.

En la segunda parte, Nacional entró con mayor dinámica y más ánimo para empatar el encuentro, pero Chicó tampoco se amilanó y atacó el arco de David Ospina.

Nacional empató el encuentro al inicio de la segunda parte por intermedio de Humberto Mendoza aprovechando su altura y rematando de cabeza.

En adelante, ambos equipos intentaron llegar al arco contrario para lograr la diferencia, pero los delanteros fueron ineficaces cuando estuvieron en frente de las porterías. En igualdad concluyó el partido en Tunja.

En la siguiente fecha, Boyacá Chicó recibirá al Pasto, mientras que Nacional será local ante el Deportes Tolima.

Ficha Técnica

Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Manuel Valencia, Evert Palacios, Jersson González; Nilson Cortés, Juan Alejandro Mahecha, Dayron Pérez (Anuar Guerrero, 76'), Edwin Móbil (Marcio Cruz, 58'), Henry Zambrano; Lionard Pajoy.
Banca: Johnnatan Werpajoski, Sandro Zuluaga, Anuar Guerrero, Marcio Cruz y Juan Galicia.
Técnico: Alberto Gamero.
Goles: Lionard Pajoy (6')

Nacional:
David Ospina; Marlon Piedrahíta, Humberto Mendoza, José Manuel Rey, Harold Martínez; Diego Toro (Óscar Passo, 46'), Luis Felipe Chará, Aldo Leao Ramírez (Carlos Díaz, 77'), Jorge Rojas (Henry Rojas, 90'); Sergio Galván y Óscar Echeverri.
Banca: Andrés Saldarriaga, Carlos Díaz, Óscar Passo, Henry Rojas y Carmelo Valencia.
Técnico: Óscar Quintabani.
Goles: Humberto Mendoza (47')

Estadio: La Independencia
Árbitro: Hernando Buitrago (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Abraham González y Rafael Rivas.
Asistencia: 10.000 personas, aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News