Tolima 1 – 1 Cali: Igualdad total

Fútbol - Sábado, 24 / Feb / 2007
 
Colombia.com
El Deportes Tolima y el Deportivo Cali empataron 1-1 en el inicio de la cuarta jornada del Torneo Apertura, que tiene como único líder al Cúcuta, actual campeón, con 9 puntos.

Revívalo aquí Minuto a Minuto

Los tolimenses se adelantaron en el primer tiempo con un tanto de John Charria, quien, con complicidad del arquero David González, convirtió en gol un tiro libre que no ofrecía mayor riesgo.

Deportivo Cali, que no tuvo al argentino Martín Cardetti por lesión, se las arregló para montar llegadas, tanto en el primer tiempo e iniciando el segundo en una de sus continuos ataques consiguió un penalti sobre Armando Carrillo, que tradujo en gol Álvaro Domínguez.

Entre constantes llegadas de lado y lado, se fueron consumiendo los minutos sin que ninguno de los equipos consiguiera ventaja en el marcador, el juego fuerte interrumpió constantemente el partido y sólo sobre final del compromiso se vieron las opciones más claras de gol, todas para el equipo local.

El punto del empate sirve al Cali para llegar a 8 unidades y escoltar, momentáneamente, al líder Cúcuta, que tiene 9. En la próxima fecha recibirá en el estadio Pascual Guerrero a Junior.

Deportes Tolima, por su parte, llega a 5 puntos y sigue en la parte media
de la tabla. Esta semana no tendrá juego de Copa Libertadores y el siguiente domingo enfrentará al Cúcuta Deportivo, como visitante, en un partido que se puede aplazar por compromisos de los 'pijaos' en el torneo continental.
SÍGUENOS EN:
Google News