Junior 4 - 2 Cartagena: La fiesta fue 'tiburona'

Fútbol - Domingo, 05 / Ago / 2007
 
Colombia.com
Con dos goles de Rodrigo Riep, uno de Alfredo Padilla y Émerson Acuña, Junior se quedó con el clásico. Yépes y Alves anotaron por los visitantes. Atlético Junior llegó a seis unidades, mejoró en su fútbol pese a que el técnico Luis Grau realizó una fuerte autocrítica por los goles recibidos.

Atlético Junior sumó una nueva victoria en el campeonato, la segunda con los goles de Rodrigo Riep quien aportó su calidad técnica y fineza para poder llevar a su equipo al triunfo. Por su parte, Real Cartagena no jugó bien y pese a que luchó no pudo sumar y ahora es último en la tabla del descenso.

Los goles de Junior fueron convertidos en esta ocasión por Rodrigo Riep quien hizo el primero y el segundo mientras que Alfredo Padilla hizo la tercera anotación y lo puso arriba al local.

Y es que Real se había puesto adelante con anotación de David Yépes y Gabriel Alves había logrado la igualdad 2-2. Pero cuando recibió la tercera anotación el conjunto cartagenero se cayó del todo y no pudo remontar.

El cuarto gol para los locales fue obra de Émerson Acuña quien puso el 4-2 y liquidó el compromiso. Junior llegó a seis puntos y en la próxima fecha enfrentará a Medellín, de visitante, mientras que Real Cartagena será local ante Nacional.


Ficha Técnica:

Junior de Barranquilla:
Édigson Velásquez; Hilario Cuenú, Evert Salas, Francisco Alvear, Jaider Romero, César Fawcett; Luis Iriarte (Andrés Casañas, 49’), Nicolás Torres, Rodrigo Riep, Herly Alcázar (Miguel Ximénez, 76’) y Alfredo Padilla (Emerson Acuña, 57’).
Goles: Rodrigo Riep (26’ y 32’), Alfredo Padilla (42’) y Emerson Acuña (67’).
Expulsado: Evert Salas (88’).

Real Cartagena:
Fabián Carabalí; Luis Rivas, Carlos Córdoba, John Hurtado, Reynaldo Alegría, Mauricio Arroyo, David Yepes, Oswaldo Mackenzie (Luis Sillero, 46’), Ómar Pérez (José Nájera, 68’), Carlos Rentería (Eder Hernández, 46’) y Jorge Gabriel Álvez.
D.T: Wálter Aristizábal.
Goles: David Yepes (24’) y Jorge Gabriel Alvez (34’).
Expulsados: Reynaldo Alegría (90’).

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, Atlántico
Árbitro: Wílmer Barahona (Valle).
Asistentes: Humberto Clavijo y Andrés Navarrete.
Asistencia: 14.645 espectadores.
Taquilla: $158.276.000.
Figura: Rodrigo Riep, autor de dos de los cuatro goles, con los que Junior tiene un 100% de efectividad en el Estadio Metropolitano.