Chicó 0-0 Pasto: Sumando lo mínimo

Fútbol - Viernes, 26 / Oct / 2007
 
Colombia.com
Después de la goleada propinada al Quindío en Armenia, Chicó no pudo frente al férreo sistema defensivo del Deportivo Pasto.

El equipo de Alberto Gamero completó tres fechas invicto, pero este fue su cuarto empate cedido en su propio estadio. con lo que cedió dos puntos vitales en sus aspiraciones por llegar a los cuadrangulares semifinales.

Más de cinco mil personas llegaron al Estadio La Independencia de Tunja por la promoción de boletería, en la que entraban dos personas por una.

En la primera etapa fue Pasto quien estuvo más cerca abrir el marcador, a los seis minutos un tiro libre de Carlos Daniel Hidalgo sinificó la primera jugada de riesgo a favor de los visitantes, Chicó tambien pudo anotar por intermedio de Zambrano pero en realidad fueron pocas las opciones de gol.

La situación varió para la etapa complementaria. Obligado a sumar para confirmarse cada vez más en el grupo de los ocho, Boyacá Chicó se apoderó del balón. En cambio, Pasto se dio cuenta que de mantenerse así, a la ofensiva, podría arriesgar su objetivo de no irse con las manos vacías de Tunja.

El juego terminó en tablas, con un merecido cero a cero para ambas escuadras. Con este resultado Boyacá Chicó cayó al sétimo puesto y Deportivo Pasto al octavo.

En la próxima fecha el equipo boyacense visitará al eliminado Millonarios en Bogotá mientras el conjunto de Nariño recibirá al clasificado y líder Equidad.