Medellín 3-4 Quindío: No alcanzó

Fútbol - Domingo, 11 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Castrillón, Álvarez y Corredor marcaron los goles locales. Velásquez, dos veces, al igual que Mosquera convirtieron por los ganadores. Independiente Medellín perdió una opción clara para ingresar a los Cuadrangulares Semifinales al caer en su estadio y no aprovechar la derrota de Boyacá Chicó. Deportes Quindío ganó bien y Luis Fernando Mosquera fue figura.

Deportes Quindío le dió una lección de fútbol a Independiente Medellín. Lo derrotó 3-4 con una gran actuación de Luis Fernando Mosquera y del delantero Iván Velásquez quienes anotaron, cada uno, en dos ocasiones.

El juego lo comenzó ganando Medellín con anotación de Jaime Castrillón, de cabeza, pero lo igualó con anotación de Velásquez el Quindío. Después, otra vez, Velásquez anotó y fue Diego Álvarez quien puso el empate en un juego con muchas llegadas y cuatro goles en su primera etapa.

en la segunda parte, otra vez quindío se fue arriba con el gol de Luis Fernando Mosquera, pero fue Iván Corredor quien igualó el compromiso. En Tuja, mientras tanto, Chicó caía 1-2 con Nacional así que un triunfo de Medellín lo metería dentro de los ocho mejores, pero no fue así.

Deportes Quindío guiado por Iván Velásquez y Mosquera fue a buscar el gol del triunfo y lo obtuvo. Mosquera generó una linda acción individual y así fue como elaboró una gran jugada que definió con un sutil toque, con pierna derecha, al palo de la mano izquierda del arquero Bobadilla para poner a ganar a los visitantes un juego plagado de goles, emociones y varios errores.

Los dos conjuntos ya pensarán en el año 2008 para obtener revanchas. Deportes Quindío es el único que desde que comenzaron los torneos cortos no ha logrado clasificar a ninguno de los Cuadrangulares semifinales disputados desde el año 2000.