Cali 1-0 Caldas: Despedida con sonrisa

Fútbol - Domingo, 11 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Con un gol de Sebastián Hernández, Deportivo Cali superó 1-0 a Once Caldas. Los 'blancos' jugarán en el Cuadrangular A. Los 'Azucareros' pudieron ganar, por fín, en su estadio por primera vez en el campeonato. Once Caldas se cuidó y sin Dairo Moreno perdió en el estadio 'Pascual Guerrero'.

Deportivo Cali ganó por primera vez, en este campeonato, como local. Superó 1-0 a Once Caldas en un juego que dejó poco y nada. Lo único, la anécdota de la victoria en el equipo que dirige técnicamente Néstor Otero de quien se sabrá este martes próximo si seguirá como entrenador de los azucareros.

La anotación llegó cuando por el sector izquierdo Milton Rodríguez superó la marca de su rival, sacó un fuerte remate que Héctor Landazuri detuvo a medias, dio rebote y en el sector derecho del área apareció Sebastián Hernández quien con un remate fuerte y con pierna derecha superó la resistencia del arquero visitante.

Once Caldas decidió cuidarse. Sin Dairo Moreno no tuvo ataques certeros ni contundentes. No generó peligros y quedó sembrado en el séptimo lugar del torneo con 29 puntos e integrará el Cuadrangular a donde enfrentará a Nacional, América y Cúcuta Deportivo.

Deportivo Cali terminó con una leve sonrisa por la victoria, pero su campaña ha sido de las peores en su historia. A la junta directiva, le tocó hoy, dejar la entrada gratuita como para que el estadio se viera con gente y así con todo solo fueron 500 personas al juego. Lamentable.