América 1-1 Bucaramanga: El ‘Leopardo’ sacó un punto en el ‘Pascual’

Fútbol - Domingo, 10 / Ago / 2008
 
Colombia.com
América de Cali y Atlético Bucaramanga, igualaron a un tanto en el estadio ‘Pascual Guerrero’. El gol para los ‘escarlatas’ lo convirtió Adrián Ramos mientras que para los ‘Leopardos’ el autor fue Breyner Bonilla.

En un flojo encuentro, América no logró derrotar a un tímido Bucaramanga que con muy poco aprovechó una ocasión en pelota quieta y durante la mayor parte del compromiso se mantuvo ganador. El empate final no benefició a ninguna de las dos escuadras.

Bonilla se anticipó a la salida de Dudamel, para anotar el gol de los ‘bucaros’. El cancerbero protestó airadamente por una supuesta falta del jugador visitante lo que le costó la amonestación.

En el minuto 35, el jugador Félix Nicolta fue expulsado por doble amonestación tras demorarse en un saque de banda.

Para la segunda etapa, América convirtió a Brayan López, arquero de la visita en figura del compromiso. Los ‘diablos’ intentaron por todos los métodos igualar el compromiso.

El anhelado gol para los asistentes en el ‘Pascual Guerrero’ lo concretó el delantero Adrián Ramos con un certero cabezazo que primero impactó en el travesaño. En lo que quedo de partido, de nuevo López impidió que el América triunfara.

En la Próxima Jornada, América visitará a Envigado en el ‘Polideportivo Sur’, mientras que Bucaramanga recibirá al Deportivo Pasto en el ‘Alfonso López’.

Ficha técnica

América de Cali: Rafael Dudamel; Pablo Armero, Carlos Valdez, Harold Viáfara, Iván Vélez, Róbinson Aponzá (Cortés, 22'), John Jairo Valencia, Hárrison Otálvaro (Ramos, 54'), Miguel Córdoba (González, 46'), Paulo César Arango y José Moreno.
Técnico: Édison Umaña.
Banco: Adrián Berbia, Rafael Navarro, Adrián Ramos, Javier Cortés y Jersson González.
Gol: Adrián Ramos (75').
Expulsados: no hubo.

Atlético Bucaramanga: Brayan López; Marino García, Breyner Bonilla, José Arley Palacios, Carlos González (Murillo), Félix Micolta, José Antonio Franco, José Valoyes (Portilla), Sherman Cárdenas (J. Valoyes), Yeison Chacón y Wílmer Angulo.
Técnico: Víctor Luna.
Banco: Daniel Murillo, Joan Valoyes, Pedro Cabrales, Elver Portilla y José Bolaños.
Gol: Breyner Bonilla (19').
Expulsados: no hubo.

Estadio: Pascual Guerrero
Árbitro: Sebastián Valencia
Asistentes arbitrales: Abraham González y Manuel Hernández
Asistencia: unas cinco mil personas
Taquilla: no la dieron a conocer
La figura: Adrián Ramos.