Óscar Aristizábal renunció a la dirección técnica del Deportivo Rionegro

Fútbol - Viernes, 05 / Dic / 2008
 
Colombia.com
El director técnico del Deportivo Rionegro, equipo sub campeón de la Copa Premier 2008 y que jugará la promoción ante el Envigado FC., renunció a su cargo, luego de algunas especulaciones sobre su vinculación para la próxima temporada al cuadro naranja de Antioquia.

Aristizábal, nacido en Itagüí Antioquia, con un amplio recorrido en la dirección técnica en Colombia y en el exterior, incluso Seleccionador de Panamá y en fútbol Árabe; en Colombia fue técnico del Deportivo Independiente Medellín y Bucaramanga, en sudamérica dirigió los destinos de Jorge Wisterman y The Strongers, en la primera división del fútbol boliviano, esto en los años 2001 y 2002.

Su llegada al Deportivo Rionegro
Para 2002 segunda temporada del año, fue contratado Aristizábal como orientador de los ‘leones del oriente’ Antioqueño, realizando un trabajo importante y llevando a la Corporación Deportivo Rionegro a sitiales de buen nivel futbolístico y resultadista en Colombia. En el 2006, de nuevo es contratado por Deportivo Rionegro, logrando un proceso de cinco temporadas y llevando a este equipo a la final de la Copa Premier 2008, la que perdió con Real Cartagena por la diferencia de goles.

Aristizábal no ha firmado contrato con el Envigado FC
Lo único claro de todo esto es que el señor Óscar Emilio Aristizábal Botero no es todavía técnico de la escuadra Envigado Fútbol Club; sí tiene ofertas, pero no se a firmado contrato, como aseguran algunos medios de comunicación.

El técnico para el primer partido de ida del repechaje en el cuadro Deportivo Rionegro será Juan Carlos Álvarez, nacido en Medellín el 14 de diciembre de 1966, como jugador pasó por Deportivo Antioquia, Cúcuta Deportivo, Deportes Quindío y Deportivo Rionegro; en la parte técnica fue asistente del Deportivo Antioquia y actualmente Deportivo Rionegro. Será entonces su primer compromiso como técnico del cuadro ‘rionegrero’.

Con información de www.copapremier.com.co