“Millonarios sigue siendo un equipo grande” Omar Rodríguez, nuevo refuerzo del equipo

Fútbol - Miércoles, 13 / Ene / 2010
 
Colombia.com
Regresa a Millonarios Omar Andrés Rodríguez, el volante bogotano que estuvo en el club ‘embajador’ desde 1999 hasta el 2005 y lo vio por primera vez como profesional en el 2001 bajo la dirección técnica de Luís Augusto García.

Ahora a sus 289 años llega seguro de su juego y con una madurez solida en lo personal y en lo futbolístico. “Soy un jugador más maduro que sabe lo que quiere y voy a seguir demostrando lo que vengo haciendo en el Pasto que fue entregarme al máximo” dijo el jugador a la emisora Antena 2.

Rodríguez tuvo una oferta clara del Atlético Huila pero prefirió a Millonarios, a pesar de sus dificultades economicas: “Millonarios sigue siendo un equipo grande y se vio la claridad en todo aspecto y decidí regresar para buscar un puesto en la titular”

Omar Andrés Rodríguez se convierte en el quinto jugador que refuerza a Millonarios para el torneo Apertura. Él se suma a Hernán Boyero, Juan Obelar, Yovanny Arrechea y Erwin González.

El cuadro ‘embajador’ viajará a Ecuador el viernes en la tarde para enfrentarse en partido amistoso al Barcelona de Guayaquil el sábado en el estadio Monumental Isidro Romero.

Colombia.com