A Cabrero no le importa Nacional, asegura Aristizábal

Fútbol - Martes, 09 / Feb / 2010
 
Colombia.com
Víctor Hugo Aristizábal, uno de los históricos de Nacional, criticó al técnico argentino Ramón Cabrero, quien anunció su salida del equipo verde a penas culmine su contrato en junio próximo.

"Yo creo que Nacional pasa por un momento muy difícil”, aseguró Aristizábal al portal Fútbolred. “Creo que Cabrero se ha equivocado al decir que se va en mayo pase lo que pase. Creo que le está haciendo saber a la gente que no le importa Nacional”.

El ex delantero indicó que el técnico carece de “sentido de pertenencia por su trabajo” y agregó no respeta la camiseta de Nacional, equipo que suma dos derrotas consecutivas en el inicio del Torneo Apertura 2010.

“A uno le debe doler lo que le pasa a la institución y si a la gente no le duele lo que pasa, pues va a ser muy difícil”, añadió Aristizábal, jugador que dejó el fútbol en el 2007 cuando vestía camiseta del verde antioqueño.

Atlético Nacional enfrentará en la tercera fecha del Apertura al Deportivo Cali en la capital vallecaucana, con un Ramón Cabrero presionado por los resultados. Una derrota ante los 'azucareros' podría comenzar a anticipar la salida el estratega argentino.

Colombia.com