Santa Fe va por la revancha y el título de la Copa Colombia ante Pasto

Fútbol - Martes, 17 / Nov / 2009
 
Colombia.com
Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto disputarán el choque de vuelta de la final de la Copa Colombia en el estadio El Campín, a partir de las 8:00 pm.

El cuadro cardenal quiere aprovechar su buen momento en el Torneo Finalización para tratar de revertir el 2-1 a favor de los nariñenses conseguido en la ida.

Según ha confirmado el cuerpo técnico capitalino, Santa Fe tendrá las novedades de Juan Carlos Quintero y Julio Gutiérrez en la titular para recibir a los pastusos, mientras que el argentino Ómar Pérez irá al banco de suplentes.

La escuadra bogotana, que va por su primer título profesional después de 34 años, necesita al menos ganar por la mínima diferencia para ir a la definición desde el punto penal.

Por su parte Deportivo Pasto, descendido a la B y eliminado de los cuadrangulares, tendrá a Carlos Daniel Hidalgo y Alex del Castillo como bajas sensibles para encarar el juego ante Santa Fe.

Buscando la salvación en el 2009, el equipo del sur del país quiere confirmar la ventaja obtenida hace una semana en el último minuto, con gol de Hugo Pablo Centurión a través de tiro penal.

Ficha Técnica:

Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Mario González, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Juan C. Quintero, Luis M. Seijas; Cristian Nazarit y Julio Gutiérrez.

Deportivo Pasto: Julián Mesa; Gilberto García, Andrés Mosquera, Germán Centurión, Luis Lora; René Rosero, Walden Vargas, Ómar Rodríguez, Ferley Villamil, Hugo Centurión; Óscar Altamirano

Estadio: El Campín, 8:00 pm.

Colombia.com