En las finales no sirve el juego bonito sino conseguir resultados, Julio

Fútbol - Jueves, 12 / Nov / 2009
 
Colombia.com
El arquero de Independiente Santa Fe se mostró molesto con el penalti pitado en el 90’, en el partido de ida de la final de la Copa Colombia ante Deportivo Pasto.

Los cardenales cayeron 2-1, tras una infracción decretada como pena máxima y convertida por el argentino Hugo Pablo Centurión para el 2-1 final.

Acerca de la acción, Agustín Julio cuestionó el penalti, que según el, no existió e hizo alusión a los tres puntos perdidos por el Pasto y que le valieron el descenso en el Finalización.

“No es la primera vez que le pasa algo a esta institución. Uno no puede pagar los platos rotos por lo que le pueda pasar a la otra institución. Se tiene que ser muy ecuánime para pitar estos partidos que son tan importantes para nosotros”, afirmó Julio a medios bogotanos.

El guardameta cartagenero señaló que el cuadro capitalino estaba consiguiendo jugar bien y alcanzando el resultado como visitante, antes de la falta que le costó la derrota en el último minuto.

“En las finales no sirve el juego bonito sino conseguir resultados. En su momento este equipo estaba consiguiendo las dos cosas. Estábamos haciendo mejor las cosas que el equipo local”, declaró.

“Pienso que el equipo se manejó muy bien, porque estaba bien parado, manejando lo que era el final del partido”.

Julio, quien no será de la partida en Santa Fe en el choque ferente a Cali en la última fecha, instó a que la hinchada cardenal acompañe al equipo para el partido de vuelta de la Copa Colombia.

“Necesitamos la colaboración de toda la hinchada, para que hagan sentir que los locales somos Millonarios y Santa Fe. No necesitamos que nos regalen, pero tampoco queremos que nos quiten porque eso nos está perjudicando”.

Pérez y Neculman aun en duda

De otro lado, los argentinos Ómar Pérez y Daniel Néculman esperan a la práctica previa del compromiso ante Cali en El Calmpín el domingo, para decidir si son habilitados.

De no tener el visto del cuerpo médico, ambos jugadores serían reservados para el juego de vuelta ante Pasto en la Copa Colombia.

Colombia.com