América y Once Caldas quedaron eliminados de la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Miércoles, 04 / Ago / 2010
 
Colombia.com
En el inicio de la décima y última jornada de la fase de grupos de la Copa Colombia, América y Once Caldas sentenciaron su eliminación del certamen al empatar sus respectivos partidos.

Los 'escarlatas' que vienen de capa caida en el Finalización, igualaron 2-2 con el Deportivo Cali, pero se quedaron fuera ya que Cortuluá venció 2-1 al Deportivo Pasto.

El equipo 'corazón' con 16 unidades alcanzó la segunda posición y dejó sin chances al América, que sumó 12 puntos, insuficientes para alcanzar al menos un plaza dentro de los cuatro mejores terceros.

Igual suerte corrió el Once Caldas que en el último minuto empató con el Envigado y se quedó sin chances de avanzar a los octavos de final.

El equipo manizalita alcanzó los 14 puntos y se quedó sembrado en la cuarta posición del grupo B, por detrás de Envigado, Nacional e Itagüí, que venció 2-0 al Deportivo Rionegro y alcanzó la siguiente fase.

Cabe recordar que la Copa Colombia entrega cupos a los octavos de final a los dos primeros de cada grupo y a los cuatro mejores terceros.

COLOMBIA.COM