David Ospina está recuperado, dice preparador de arqueros de la selección

Fútbol - Martes, 29 / Sep / 2009
 
David Ospina/Foto: EFE
David Ospina/Foto: EFE
David Ospina/Foto: EFE
David Ospina/Foto: EFE
El entrenador de arqueros de la selección Colombia, José María Paso, dio un parte de tranquilidad sobre la salud del arquero David Ospina, quien sufrió una lesión de tobillo en la penúltima fecha de la liga francesa.

“El partido pasado lo jugó. Yo creo que la lesión no fue tanto el golpe, sino que trataron de preveer alguna otra lesión que hubiese podido suceder si hubiese seguido el compromiso”, destacó.

‘Chepe’ María reconoció que al ex Atlético Nacional aun le falta experiencia con la Selección Colombia, “como a muchos jugadores de nuestra selección.

“Le falta la experiencia que tienen otros, pero tiene en este momento la agilidad que ya se les acabó a (esos) otros. Una cosa compensa a la otra, pero la experiencia es difícil compensarla”.

No obstante, ante el regular momento por el cual pasan los arqueros de la selección, Paso señaló que preferiría a Mondragón en caso de una convocatoria por encima de Miguel Calero.

“Yo prefiero a los dos. Aunque el momento de Farid (Mondragón) es mejor que el de Miguel (Calero). Para mi sería el elegido”.

Colombia.com