Prensa mexicana reseña que Colombia venció a los ‘manitos’ merecidamente

Fútbol - Jueves, 01 / Oct / 2009
 
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
La prensa deportiva mexicana lamentó que la selección de fútbol de Mexico viera cortada su racha de doce juegos sin derrota frente a Colombia en un amistoso que calificó como un partido flojo, de trámite y jugado sólo por los dólares.

"Solo por los dólares", tituló el Ovaciones; "Fue a Dallas... Y perdió con Colombia" destacó el Esto en su portada; "Qué fea cáscara" opinó en su página el Récord sobre la victoria de Colombia por 2-1 sobre México en el partido jugado anoche en Dallas.

Para el Récord ha sido un flojo partido del Tri; débil en el ataque, errático en defensa y acabó su racha de 12 sin perder. Lo bueno es que este equipo no es el que juega el hexagonal", consideró el Récord.

El Esto le sacó provecho al doble sentido que muchos mexicanos el dan a las palabras y con su titular "Fue a Dallas... Y perdió con Colombia" (Dallas por 'Darlas') se refirió a las derrotas que no tienen justificaciones.

"La racha de doce juegos sin perder de la selección bajo el mando de Javier Aguirre terminó en el Cotton Bowl de Dallas, México nunca pudo descifrar y atacar al equipo rival para caer merecidamente",", comentó el Esto.

Además de la portada "Solo por los dólares", Ovaciones consideró que el partido México-Colombia celebrado en Dallas (EE.UU.) "quedó a deber" y que la selección sudamericana se llevó la victoria porque "fue más certera a la hora de rematar".