Jackson Martínez llega motivado a la selección, tras alcanzar la clasificación con el DIM

Fútbol - Martes, 06 / Oct / 2009
 
Colombia.com
El goleador Jackson Martínez, señaló que con Colombia debe demostrar el buen momento por el que pasa con el Independiente Medellín, primer equipo clasificado a los cuadrangulares del FPC.

“La motivación que tengo es enorme por el buen momento que estoy pasando y porque mi equipo está clasificado. Estoy disfrutando de estar acá en la selección”, afirmó Martínez.

“Creo que aparate de estar con Colombia, hay que esforzarse para que en el partido (contra Chile) se vea reflejado lo que uno está haciendo en el club”

Contrario a la opinión general, Jackson Martínez asegura que la posibilidad de un cupo al mundial de Sudáfrica “está cerca”.

“Mi ilusión en este momento es ir a un mundial y está cerca. Creo que terminar la eliminatoria sabiendo que estás clasificado sería lo mejor para mi y todos los que estamos acá”.

Con el aval de dos goles en los últimos partidos de eliminatorias ante Ecuador y Uruguay, Martínez es una de las principales cartas del técnico Eduardo Lara para conformar la nómina titular del encuentro ante Chile.

Colombia.com