Colombia ajusta sus últimos detalles para enfrentar a Chile

Fútbol - Jueves, 08 / Oct / 2009
 
Colombia.com
El entrenamiento de este miércoles para la Selección Colombia fue determinante, pues el Cuerpo Técnico desarrolló varios movimientos claves que serán puestos en práctica durante el partido contra Chile el próximo sábado.

En dos grupos se dividió el equipo para la práctica de fútbol que duró poco más de 40 minutos, luego de la cual se ejecutaron disparos desde el punto penal.

El jueves el trabajó será a puerta cerrada desde las 5 de la tarde, para luego, una vez este terminando el ejercicio, las puertas del estadio Atanasio Girardot de Medellín se abrirán para recibir a un grupo de 22 niños y jóvenes víctimas de las minas antipersonales, quienes conocerán y compartirán con los jugadores del equipo nacional.
El equipo colombiano hará una pausa en su proceso de preparación para las eliminatorias hacia el mundial Suráfrica 2010, para intercambiar experiencias con las víctimas del conflicto, y a la vez, se unirá al rechazo masivo del uso de estos artefactos como instrumentos de guerra por parte de los grupos armados ilegales.

La Selección les regalará la camiseta oficial, firmarán autógrafos y les enseñarán algunos secretos para el éxito a través del deporte.

El viernes desde la 5 de la tarde, la última práctica de Colombia estará abierta para los medios de comunicación y la comunidad en general, en una invitación especial para que la ciudad rodee a sus protagonistas y acudan al estadio el sábado en el juego contra Chile.

Colfútbol.