Quintabani:"El triunfo es de los jugadores que se entregaron en todo momento"

Fútbol - Especial Campeón finalización 2007 - Jueves, 20 / Dic / 2007
 
Colombia.com
El técnico de Atlético Nacional, Oscar Quintabani, con la tranquilidad que lo caracteriza, dedicó el segundo título de su equipo en esta temporada, a Dios, a su familia, pero sobretodo a sus jugadores de los que dijo "se entregaron en todo momento".

"Va un saludo para todos, porque estoy feliz después de un gran trabajo que se ha hecho, pero por sobretodo quiero felicitar a mis jugadores con toda el alma, porque es un equipo que en todo momento se entregó de local, de visitante, superó momentos complicados y siempre se mantuvo arriba", señaló Quintabani en medio de la emoción.

"Todo esto es indescriptible, es una alegría impresionante, tener a mi familia cerca, a todos mis amigos, ver esta gente disfrutando con ese amor de esta camiseta, son muchas cosas las que pasan por la mente", dijo.

Al referirse a los dos títulos de Nacional en la presente campaña, el Apertura y el Finalización, Quintabani enfatizó que no fue sólo un trabajo suyo.

"No fui yo solo, sino mis compañeros de trabajo, pero en especial los jugadores y su entrega. Por eso le doy gracias primero a Dios, a mis padres, a mi familia, a los jugadores y a todas la gente de Nacional", dijo.

Al referirse al partido en sí, el estratega colombo-argentino, manifestó que "éste no fue el mejor partido, pero igual era difícil, y no era fácil ir por los tres puntos, sino que era un partido de campeonato", comentó. EFE