Jugadores sueñan con darle la primera estrella a La Equidad

Martes, 01 / Jun / 2010
 
Colombia.com
El volante peruano de La Equidad, Renzo Sheput, ya analizó lo que será el duelo de vuelta ante Junior de Barranquilla, por la final del torneo Apertura. Dijo que la estrategia "será aprovechar la desesperación del rival".

En el partido de ida, La Equidad fue local y logró alzarse con el triunfo (1-0) ante Junior, gracias al tanto del Sheput. En el próximo enfrentamiento, el equipo ‘asegurador’ será visitante y ya sabe cómo se parará en la cancha.

"Nos hubiera gustado, de hecho, marcar otro gol para tener un poco más de tranquilidad, pero tenemos confianza porque sabemos que tenemos equipo y 12 fechas sin perder", declaró Sheput al portal del diario El Heraldo.

"Sabemos que va a ser un partido duro, que el Junior va a estar presionando en cada minuto, así que nos toca defender el gol y la ventaja que tenemos, y cuando ellos se desesperen para atacar hacia el empate, nosotros tenemos que aprovechar", agregó.

En este partido de vuelta, a jugarse este 2 de junio, la barra del Junior ejercerá mucha presión al rival, sin embargo eso importa poco al futbolista peruano.

"Ya sabemos lo que es jugar en Barranquilla, pero no tenemos miedo. Ante Tolima y Cali tuvimos también en contra al público en todo momento, así que no tendría por qué afectarnos ahora", acotó.

Respecto al buen momento futbolístico que vive, el volante peruano dijo: "Bueno, sé que estoy pasando por un buen momento y espero mantenerlo durante el campeonato. Quizá he aparecido durante los momentos claves del equipo, pero eso es consecuencia del trabajo propio y también el de mis compañeros".

Colombia.com