Ex–presidente de Nacional dice que renunció tras no alcanzar los objetivos

Fútbol - Martes, 22 / Dic / 2009
 
Colombia.com
Víctor Marulanda señaló que ante los malos resultados del equipo verde, “optó por da un paso al costado”.

El ex-presidente de Atlético Nacional dio por finalizado su ciclo como dirigente del equipo antioqueño, al presentar su renuncia al cargo ante el comité ejecutivo.

Señalado en las últimas temporadas por los malos resultados de Nacional, Víctor Marulanda alcanzó con el equipo dos títulos del rentado nacional en el 2007 (Apertura y Finalización).

No obstante, las malas campañas de los últimos dos años y la eliminación de la final del cuadro paisa en el Torneo Finalización 2009, precipitaron la decisión de Marulanda.

"Los objetivos que se habían acordado previamente con el Comité y la Organización Ardila Lulle no se alcanzaron", dijo.

“Estuve dispuesto desde hace varios meses en dar un paso al costado ante los malos resultados deportivos y su incidencia directa en la parte económica de la Institución y mi decisión fue aceptada por el Comité Ejecutivo", dijo Marulanda, quien expresó que desea la llegada de “otras personas con nuevas ideas que vuelvan a ubicar a Nacional en el lugar que se merece".

Según miembros del Comité ejecutivo del conjunto paisa, el reemplazó de Víctor Marulanda aun no está definido y sólo se conocerá hasta enero.

Atlético Nacional, luego de 52 fechas, finalizó en el puesto 13 de la reclasificación 2009 con 53 puntos, a 16 del América, último con 37 unidades

Colombia.com