Bolsa de Jugadores

Carlos Bacca podría jugar en el Atlético de Madrid

Esto es lo que se especula en Europa y suena como refuerzo 'Colchonero'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que se especula en Europa y suena como refuerzo 'Colchonero'.

Los rumores de que el Alético de Madrid quiere a Carlos Bacca como su nuevo refuerzo se han hecho hoy por hoy casi una realidad.

La posible salida del colombiano del AC Milan se ha convertido en algo llamativo para varios clubes, entre ellos el Altético que al parecer lo quiere en sus filas para la próxima temporada.

Aquí más información de los colombianos en el exterior

Así lo ha dejado ver el diario Cadena SER al firmar que el artillero de la Selección Colombia “es del gusto de Diego Simeone”, director ténico del Alteti.

El ariete, ex del Sevilla, recalaría en el Manzanares por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, una cantidad que el Atlético está dispuesto a pagar por un jugador, el colombiano, que conoce de primera mano la Liga tras su paso por el Sevilla y que, además, es del gusto de Simeone” afirmó el diario.

El jugador de 29 años conoce la Liga BBVA, pues llegó al Sevilla en el 2013 para jugar con el club español hasta el 2015 para luego ser fichado por el Milan, club al que pertenece actualmente.

El Atlético había mostrado interés por Gonzálo Higuaín, Mauro Icardi y Diego Costa, pero al parecer el llamativo delantero, Bacca, se ha madrugado en estas opciones, en este orden de ideas el jugador vestirá de rojiblanco la próxima temporada, un club que se ha destacado en varios años, pero que en los últimos ha mostrado el potencial que posee y ven al artillero ‘cafetero’ como un fuerte refuerzo para que acompañe a su delantero habitual, el francés Antoine Griezmann.

El precio que pide el Milan por Bacca es de 30 millones, cifra que estaría dispuesta a pagar el Atlético para reemplazo de Jackson Martínez en una posición que fue relevada por el español Fernando Torres.

¿Te gustaría ver a ‘Carlitos’ Bacca vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid?

No dejes de leer: 

Colombia.com