Bolsa de Jugadores

Atlético Nacional: Jhon Edison Mosquera es el refuerzo 'verdolaga'

El jugador caleño es el nuevo fichaje del equipo paisa. 

El jugador caleño es el nuevo fichaje del equipo paisa. 

Atlético Nacional se sigue reforzando para lo que será su próxima temporada en la que disputará Liga Águila, Copa Águila, Copa Sudamericana y la semifinal de la Copa Libertadores ante Sao Paulo.

Te puede itneresar: Daniella Chávez: Así festejó la modelo el título de Chile

Este martes se confirmó la incorporación del mediocampista John Edison Mosquera. Un jugador de 26 años que llega como refuerzo vital para el ‘verdolaga’ que buscará seguir dejando su nombre en lo más alto a nivel local e internacional con los retos que se la aproximan.

El centrocampista presentó las pruebas médicas el martes, y el miércoles podrá firmar el contrato que lo vinculará con el club a partir del otro semestre.

Cabe resaltar que esta es la quinta contratación del equipo paisa tras los refuerzos de Miguel Ángel Borja, Edwin Velasco, Cristian Dajome y Elkin Blanco.

El jugador proveniente del Bohemians 1905, República Checa, llega al equipo verde debido a las buenas referencias expuestas por el director técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, según explicó el gerente de Gestión y Desarrollo de la escuadra ‘verdolaga’, Victor Marulanda.

Mosquera llega al club como reemplazo de Jonathan Copete que llegó al Santos de Brasil y fue presentado como refuerzo el pasado jueves.

No dejes de leer: 

Colombia.com