Champions League

Caballero dice que esperan la previa de la 'Champions' desde el final de Liga

El argentino del Málaga se refirió al encuentro frente al Panathinaikos griego, ida de la previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Willy Caballero (Málaga). Foto: EFE
Willy Caballero (Málaga). Foto: EFE

El argentino del Málaga se refirió al encuentro frente al Panathinaikos griego, ida de la previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


El guardameta argentino Willy Caballero ha dicho que "toda la gente espera desde la última jornada de Liga que llegue este partido" frente al Panathinaikos griego, ida de la previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones que el Málaga disputará el próximo miércoles en el estadio de La Rosaleda.

"Los jugadores y todos los demás nos preparamos para ir partido a partido, pero creo que el aficionado está esperando más que nosotros este encuentro. Estamos deseosos ya de ver ese estadio cómo va a estar, repleto", ha apuntado el portero suramericano en la vuelta al trabajo del equipo después de la victoria en Vigo (0-1) ante el Real Celta en la primera jornada de Liga.

"Va a ser un partido histórico, también para mí, porque va a ser mi primera vez y ojalá pueda estar defendiendo esta camiseta en ese partido, porque queremos todos escribir la historia del Málaga y ojalá podamos", ha subrayado.

Caballero tiene como objetivos defender todo el año la portería malaguista sin ausentarse porque le "dolió mucho" perderse por lesión "los mejores partidos del año pasado".

"Los deseos a medio y largo plazo me los guardo porque ahora hay que ser muy precavidos e ir pasito a pasito. Lo importante es que este miércoles y el próximo podamos escribir la historia del Málaga", ha insistido.

El jugador malaguista se ha referido también al encuentro de ayer ante el Celta y ha dicho que "se presentó bien" y que el equipo jugó "a tramos bastante bien".

En cuanto al debut del delantero camerunés Fabrice Olinga ha comentado que "es muy joven y muy tímido todavía", aunque ha recordado que ya hizo la pretemporada con la primera plantilla malaguista.

"Tiene muchas buenas condiciones y ojalá las siga demostrando dentro del campo. Que siga corrigiendo y mejorando o puliendo las que tiene y nosotros lo vamos a ayudar tanto en los entrenamientos como en los partidos para que sea mucho mejor jugador", ha señalado.

El Málaga se entrenó hoy con una suave sesión para los titulares de ayer ante el Celta y hubo un trabajo más intenso para el resto del grupo.

Al final de la sesión, los no titulares jugaron un partidillo con el balón de la Liga de Campeones y el guardameta camerunés Carlos Kameni se incorporó progresivamente al grupo, mientras que el delantero brasileño Julio Baptista continuó con su tratamiento de recuperación.