Champions League

Beckham centra los focos desde la grada de Mestalla

El inglés, último fichaje del PSG, fue el centro de atención en el partido de Liga de Campeones que el equipo francés jugó en Mestalla frente al Valencia.

El centrocampista inglés del Paris Saint Germain, David Beckham celebra en Mestalla. Foto: EFE
El centrocampista inglés del Paris Saint Germain, David Beckham celebra en Mestalla. Foto: EFE

El inglés, último fichaje del PSG, fue el centro de atención en el partido de Liga de Campeones que el equipo francés jugó en Mestalla frente al Valencia.


El futbolista David Beckham, último fichaje del París Saint Germain, fue el centro de atención en los prolegómenos del partido de Liga de Campeones que el equipo francés jugó en Mestalla frente al Valencia, pese a que el jugador inglés presenció el duelo en la grada y no participó en el mismo.

Beckham presenció el partido en el palco de autoridades del estadio valencianista junto al brasileño Leonardo de Araujo, director deportivo del club parisino y exjugador del Valencia en la década de los noventa.

El siempre mediático futbolista inglés llegó en la mañana del martes a Valencia y conoció a sus nuevos compañeros durante la comida en el hotel de concentración, ya que aún no se había integrado a su nuevo club desde que se hizo público su fichaje el pasado 31 de enero.

El exjugador del Manchester United, Real Madrid y L.A. Galaxy tenía previsto llegar el lunes a Valencia, pero los problemas meteorológicos en Nueva York, donde se encontraba asistiendo a la Semana de la Moda, retrasaron su vuelo, y finalmente ha aterrizado hoy en el aeropuerto de Manises a las 11:00 horas, donde fue recibido por Olivier Létang, director deportivo adjunto del PSG.

Beckham llegó a Mestalla junto a sus compañeros en el autobús del PSG y fue aclamado por algo más de un centenar de seguidores que le esperaban en los aledaños de un estadio, que presentó una de las mejores entradas de la temporada, con 45.000 aficionados.

La presencia de Beckham ha supuesto la guinda a un partido que ha despertado una gran repercusión mediática, ya que se han acreditado más de 250 medios de comunicación de todo el mundo estén acreditados para el encuentro.

Además, el encuentro ha sido transmitido por numerosas televisiones de países como Suecia, Bélgica, Armenia, Ucrania, Rumanía, Japón, Grecia, Portugal o Inglaterra en Europa, así como en Taiwan, Mongolia, México o Thailandia, además de todos los países sudamericanos y árabes, gracias a que televisiones como ESPN Latin America y Al Jazeera, respectivamente.

Después del partido, David Beckham volverá a París con la expedición del conjunto francés y se estrenará en el entrenamiento del miércoles por la tarde en el Camp des Loges.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com