Champions League

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Davinson Sánchez fue titular en el duelo entre Galatasaray y Bayern Múnich, así le fue en Champions League

El colombiano Davinson Sánchez fue titular en el tercer duelo del Galatasaray en Champions League, la cita fue ante Bayern Múnich.

El Galatasaray de Davinson Sánchez se enfrentó a Bayern M. por la Champions league. Foto: EFE
El Galatasaray de Davinson Sánchez se enfrentó a Bayern M. por la Champions league. Foto: EFE

El colombiano Davinson Sánchez fue titular en el tercer duelo del Galatasaray en Champions League, la cita fue ante Bayern Múnich.

Este martes una nueva jornada de Champions League se disputó, esta vez un emocionante encuentro reunió al Galatasaray de Turquía, equipo del colombiano Davinson Sánchez, quien saltó al terreno de juego como titular, ante el poderoso Bayern Múnich de Alemania, duelo que contó con grandes opciones para ambas escuadras, sin embargo, los locales tuvieron más acercamientos que prometían definir desde el comienzo el marcador.

Pero otro sería el destino del encuentro que tuvo la anotación muy temprana para la visita, el encargado fue Coman que, desde el centro del área, consiguió inquietar los ánimos al minuto 7. Pero los dueños de casa también buscaron el gol, tres minutos luego de decretado el primero, Boey por el sector derecho, interceptando a Akturkoglu, para que este intentara con un potente remate igualar la cuenta, pero no contó con suerte y el esférico se perdió en la trayectoria hacia el vertical derecho.

El argentino Mauro Icardi, que también hacía lo propio, propició jugadas para hacer daño, pero solo a media hora de partido, consigue quedar de frente con el portero rival, gracias a la entrada propiciada por Kim y Kimmich hacia el delantero ex PSG, quien anotó desde los doce pasos para el conjunto turco. Con múltiples ocasiones, el partido terminó en su primer tiempo con la igualad 1-1, con Icardi como principal figura de los locales que estuvieron muy cerca de marcar la diferencia al descanso.

Ya en el complemento, el jugador Sané también se abría espacio para ampliar el resultado, pero no le permitían quedar bien ubicado y rematar lo propio, en algunas oportunidades, fue Muslera quien evitó la celebración alemana.

Pero su compañero el recién llegado Michael Kane, ex Tottenham no perdonaría y decretaría el 1-2 sobre los 73 minutos, pero las cosas estarían por cambiar, la ventaja que veían los del Rams Park que podrían alcanzar sólo quedó más lejana, el tercero llegó a través de Musiala ya cuando el trámite del partido avanzaba sobre los 79’.

El delantero inglés Kane asistió y permitió que en el centro del área, el mediocampista ejecutara el 1-3 definitivo que le entregaría los tres puntos a los visitantes que los deja como líderes del grupo A, superando a su rival de turno el Galatasaray por cinco puntos de diferencia.

Así quedó la clasificación del Grupo A de la Liga de Campeones

  1. Bayern Múnich 9 puntos
  2. Galatasaray 4 puntos
  3. Copenhague 2 puntos
  4. Manchester United 1 punto