COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El ex Millonarios Ayron del Valle estaría a pocas horas de ser confirmado por su nuevo equipo

Luego de varios rumores sobre su futuro, al delantero solo le faltarían los exámenes médicos para ser presentado por su nuevo club. 

Nuevo destino para Ayron del Valle. Foto: EFE
Nuevo destino para Ayron del Valle. Foto: EFE

Luego de varios rumores sobre su futuro, al delantero solo le faltarían los exámenes médicos para ser presentado por su nuevo club. 

Todo parece indicar que Ayron del Valle tendrá un nuevo capítulo en el futbol sudamericano, se espera que en las próximas horas se haga oficial su flamante fichaje que ya genera expectativas de los fanáticos y la prensa deportiva.

Varios rumores han rondado al jugador que se ha especulado que se incorporara a uno de los clubes históricos del fútbol profesional colombiano. El delantero de 35 años ha sido jugador destacado del Selangor de Malasia donde se convirtió en el máximo goleador con 24 goles en 31 partidos durante 2023.

Todo parecia indicar que los goles de este gran jugador llegarían al Deportivo Pereira que busca reforzar a una plantilla que carece de goles y buenos resultados durante la presente temporada que no ha sido la esperada por su técnico Leonel Álvarez, que se maneja la noticia que ya habría tenido conversaciones con el delantero.

Del Valle ha tenido una carrera futbolística grande, ya que en su palmarés se destaca, actuaciones en el futbol internacional. Antes de jugar en Selangor, el artillero tuvo tres etapas diferentes en el fútbol mexicano, jugando con las camisetas de Querétaro, Juárez Fútbol Club y Venados de Yucatán, luego de su salida del ‘blanco blanco’ de Manizales a finales de enero del año anterior.

Aunque nade es oficial, se espera que en las próximas horas el delantero colombiano, viaje a tierras bolivianas para realizarse exámenes médicos. Confirmando los rumores que han circulado durante las últimas semanas, relacionando al jugador con varios equipos del extranjero y equipos de la Liga BetPlay.

Always Ready de Bolivia, se convertiría en el nuevo equipo del artillero que busca fortalecer su plantel para competir los diferentes torneos, esperando que el jugador aporte todo su talento y experiencia en el campo.

Foto: Twitter @PSierraR

Las siguientes horas serán cruciales para ultimar detalles en el futuro del delantero que espera tener un acuerdo final y pueda incorporarse lo más pronto posible a su nuevo equipo para llevar todos sus goles a la liga boliviana. Los aficionados de Always Ready está esperando con mucho optimismo este nuevo fichaje por lo que significa el delantero Ayron del Valle.